Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (01/02/2013)

Estrenos de cine a vista de trailer

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

Ai Weiwei: Never Sorry: Documental sobre el famoso artista y activista chino Ai Weiwei, que estos últimos años ha captado la atención internacional tanto por su ambiciosa obra como por sus provocaciones artísticas.


El último desafío: Un narcotraficante escapa dirección a México. Pero para conseguir su objetivo tendrá que pasar por un pequeño pueblo donde Arnold Schwarzenegger es el sheriff. Si solo buscáis entretenimiento igual os vale, pero no tenia muy buena pinta y menos para pagar lo que vale el cine…

Hitchcock: Película donde nos cuentan todo lo que paso Hitchcock para rodar la famosísima Psicosis. Sin duda el mejor estreno de la semana. Por cierto, ¿los últimos segundos del trailer son para que al menos vayas al cine por si se le ven las tetas a Scarlett Johansson?

Mapa: Un joven director español es despedido de su trabajo en televisión. Viaja a la India con la intención de cambiar de vida y rodar su primer largometraje, pero pronto descubre que lo que realmente busca no esta allí sino en Madrid. Película rodad durante muchos años, con poco presupuesto es una especie de “película-diario” que narra la vida cotidiana de este hombre. Tiene algo este film, tendré que verla…

 

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.