Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (01/05/2013)

Estrenos de cine a vista de trailer

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

7 cajas: Un carretillero de 17 años necesita conseguir dinero. Recibe entonces una propuesta: transportar 7 cajas cuyo contenido desconoce a cambio de 100 dolares. El protagonista emprende el viaje con un móvil prestado, y aunque solo tiene que cruzar 8 manzanas las cosas se irán complicando hasta que se de cuenta de que se ha metido en un asunto demasiado peligroso.


Buscando a Nemo 3D: Nemo ha vuelto, en forma de chapa?? NO!! en puto 3D

Dos mas dos: Dos parejas de toda la vida, una ordenada y con un hijo, y otra mas mundana. Los segundos practican el intercambio de pareja y se lo proponen a los primeros. Entonces la mujer del primero quiere e intentara convencerlo. Total… que tampoco parece que sea para mucho la peli…

La gran boda: Se acerca a ser mas bien la gran bazofia de esta semana, pero la película que le sigue a continuación le ha quitado el titulo.

Scary Movie 5: Mala, mala, mala, muy mala, malisima ya de por si, pero el doblaje siempre puede restar: Hola cosa guapa k asPATADA EN LA BOCA!!!!

Tango libre: Un guardia de prisiones acude a clases de tango una noche por semana. Allí conoce a Alice. Inesperadamente la vuelve a ver el día siguiente durante las horas de visitas a presos: ha ido a ver a su marido y a su amante. El reglamento prohíbe mantener ningún tipo de relación con los familiares de los presos. Pero nuestro protagonista se acabará saltando todas las normas. Es de las muy pocas que suman algo a la cartelera esta semana.

Tomboy: Tras instalarse con su familia en un barrio de las afueras de París, Laure, una niña de diez años, aprovecha su aspecto y su corte de pelo para hacerse pasar por un chico. En su papel de chico se verá en varias situaciones comprometidas. Esta sea probablemente la mejor de la semana.

 

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.