Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (03/08/2012)

Estrenos de cine a vista de trailer

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre el trailer. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers ni en que no demos una con el argumento real de la película. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

La felicidad nunca viene sola: Pese a lo que se aprecie en el trailer, acabaran juntos. Odio las comedias románticas. Otra!!


Pollo con ciruelas: Solo por el titulo compro. Y viendo el trailer me la apunto para ver, joder, es un tío al que su mujer le rompe el violín y se deja morir. Mas que interesante me ha parecido.

Prometheus: El estreno de la semana, y con razón. Esta hay que verla.

Sin rastro: Psé, una pava que se enfrenta sola a un criminal porque la policía la toma por loca, por lo que la dificultad de la lucha se multiplica por dos. Si hay venganza al final, y por el trailer parece que sí, aún le puedo dar una oportunidad.

Woochi, cazador de demonios: Bueno, un héroe desubicado en el tiempo intentándose adaptar a una era moderna. Tendrá que enfrentarse a los demonios de siempre (vestidos con ropa actual, eso si) y seguramente por el camino se enamore de alguna muchacha que le hará mas complicada la pelea. Y añado, es posible que esa chica le recuerde a alguna de su antiguo tiempo. Es tentadora.

 

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos