Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (04/06/2015)

Estrenos de cine (04/06/2015)

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

Insidious: Capítulo 3: Tercera de Insidious, sustos para todos. Y lo que he visto en el trailer no me ha desagradado, por lo que yo iría a verla si no fuera un miedica en realidad. Por cierto, ¿por qué todo el puto mundo tiene que mirar debajo de la cama?

Negocios con resaca: Una empresa pequeña que se tiene que enfrentar a una empresa grande por un acuerdo, y vaya, el jefe de la pequeña trabajó en la grande… Una excusa para tratar de hacer una comedia de desfase, y digo tratar porque dudo muy seriamente que lo consiga.

Horns: Del 2013 data esta película, ni más ni menos. Trata de un muchacho llamado Ignatius “Ig” Perrish que es único sospechoso de la muerte de Merrin Williams, su novia. En el primer aniversario de la muerte de esta “Ig” se pasa la noche emborrachándose y haciendo cosas espantosas, cuando se levanta lo hace con algo más que resaca, con un par de cuernos. “Ig” entonces se pondrá en marcha para buscar al monstruo que mató su amor. Es la hora de la venganza. Tarde pero ha llegado, y me gusta.

Requisitos para ser una persona normal: ¿Qué es lo normal? Tengo que ver esta película.

Conducta: Cuenta la historia de Chala, un niño de once años cuya vida transcurre en un ambiente de violencia, con una madre adicta a las drogas y al alcohol y perros de pelea que entrena para poder mantener su hogar. En la escuela crea una relación especial con su maestra Carmela.

Phoenix: Una cantante traicionada es enviada a un campo de concentración. Al finalizar su calvario, vuelve con el rostro totalmente desfigurado, entonces buscará un cirujano para que le deje un aspecto lo más parecido posible al de antes. Recuperada de la operación empezará a buscar a su marido, un pianista. Pero el reencuentro no será lo que ella esperaba.

Misericordia (Los casos del departamento Q): El inspector Carl Mørck atraviesa uno de los peores momentos de su vida. Tal es así que es relegado a un nuevo departamento dedicado a casos no resueltos. Ahora junto a su nuevo compañero de origen sirio, Hafez al-Assad verá la oportunidad de demostrar de nuevo su valía tratando de resolver el caso de Marete Lyngaard, una joven promesa de la política danesa que desapareció mientras realizaba un viaje en ferry.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.