Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (05/12/2014)

Estrenos de cine (05/12/2014)

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

Exodus: Dioses y reyes: Seguro que habéis visto alguna vez “Los diez mandamientos”, sí, la ponen mucho en Semana Santa, pues la misma historia pero con Christian Bale y efectos especiales de ahora.

Magia a la luz de la luna: En la Francia de los años 20, durante la época dorada del jazz, un mago ingles esta decidido a desenmascarar a una falsa médium. Esto desencadenará una serie de hechos mágicos que afectarán a sus vidas.

Mommy: En una Canadá ficticia, se aprueba una ley que permite que los padres angustiados abandonen a sus hijos enfermos en el hospital. Sin embargo Diane “Die” Despres, una valerosa viuda, decide educar ella misma a su hijo Steve que padece ADHD. Kyla, una misteriosa vecina les ofrece su ayuda. La relación con esta mujer se hace cada vez mas estrecha, por lo que comenzarán a surgir preguntas sobre su vida.

La isla de Giovanni: Como resultado de devastadores desastres naturales, la pequeña isla de Shikotan quedó unida a la de Sajalin Oblast. En este remoto rincón del mundo, dos niños de países diferentes entablan una amistad superando la barrera que implica hablar lenguas distintas y pertenecer a culturas muy diversas.

La última aventura de Robin Hood: Biopic sobre la decadencia del actor hollywoodiense Errol Flynn, cuyos últimos años estuvieron marcados por su adicción a la bebida y a las drogas. En medio de todo esto mantuvo una relación con una chica de 16 años, cuando él tenia 50. La madre de ella vio una oportunidad para que su hija saltara al estrellato ya que hasta entonces solo había interpretado pequeños papeles.

Ouija: Unos jóvenes intentan contactar con un amigo muerto mediante la ouija, pero se equivocan y convocan a una presencia oscura. Terror típico de adolescentes.

Mil noches, una boda: Aunque Angelique tiene ya 60 años le sigue gustando la diversión y los hombres. Por la noche, para ganarse la vida les hace beber en un cabaret cercano a la frontera alemana. Con el tiempo, los clientes escasean y decide casarse con Michel, un habitual. Retrato de una mujer que ha decidido vivir su vida al margen de lo convencional.

Electrick children: Rachel es una adolescente que pertenece a una familia mormona fundamentalista del estado de Utah. El día que cumple años descubre un casete prohibido con música rock. La cinta se convierte para ella en una experiencia extraordinaria. Tres meses después confiesa que esta embarazada y explica que oyendo esa cinta se produjo el milagro de la Inmaculada Concepción. Sus padres conciertan rápidamente un matrimonio, pero la chica escapa hacia la ciudad mas próxima, Las Vegas. Allí buscará al hombre que interpreta las canciones del casete convencida de que tiene algo que ver con su embarazo.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.