Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (10/07/2015)

Estrenos de cine (10/07/2015)

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

Terminator Génesis: Bueno, pues parece ser que la última actualización del T800 incluida canas y arrugas. Dicho esto, no tengo demasiadas esperanzas depositadas en esta peli…

Love & Mercy: ¿Quién se ha estirado más la cara, John Cusack o Nicolas Cage? Próximamente en sus mejores cines. Dejando el rostro de cera de Cusack a un lado, la peli es un biopic sobre el músico y compositor Brian Wilson, fundador de los “Beach Boys”, su influencia en la música y sus problemas nerviosos.

Magic Mike XXL: No es una película porno. Trata sobre un grupo de strippers que a punto de tirar la toalla, después de que Magic Mike les dejara hace tres años, deciden hacerlo tirando la casa por la ventana. Por el camino irán aprendiendo algunas cosas nuevas y se desharán del pasado rápidamente.

La mirada del silencio: A través de la obra cinematográfica de Oppenheimer “The act of killing”, sobre los responsables del genocidio en Indonesia, una familia de supervivientes descubre cómo fue asesinado su hijo y la identidad de los hombres que lo mataron. El hermano más joven decide romper el silencio y enfrentarse a los responsables del asesinato, algo totalmente inimaginable en el país, puesto que los responsables todavía continúan mandando.

Elsa & Fred: Película sobre dos personas mayores que descubren que nunca es tarde para amar y que los sueños se hagan realidad.

¿Te acuerdas de mí?: Bea es una muchacha que pierde la memoria después de emociones demasiado fuertes, por lo que su marido y padre de la hija que tienen, cada día le pregunta ¿Te acuerdas de mi?

Investigación policial: Dos policías sumidos en el aburrimiento más profundo en un caso que parece que no lleva a ninguna parte, hablan de sus cosas, tratan de encontrar un equilibrio con su resentida vida familiar. Pero un día aparecerá ante ellos la aventura de su vida.

Paraíso: Carmen y Alfredo son una pareja con sobrepeso que llevan desde pequeños juntos. Un día deciden mudarse del tranquilo suburbio en el que viven en Ciudad de México. Allí Carmen se apuntará a un grupo para perder peso, cosa que hará que se distancie de Alfredo cada vez más.

Retratos de familia: Este estreno ya lo comenté hace algunas semanas, por ahí debe andar, usad el buscador, que funciona bien.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.