Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (11/09/2015)

Estrenos de cine (11/09/2015)

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

La visita: Dos abuelos un poco loquers cuidan a sus nietos. Me gusta lo que he visto en el trailer, pero, ¿por qué “película de bajo presupuesto” suele ser sinónimo de “vais a ver un montón de planos de cámara en mano” a lo que hora se incorpora “y vamos a usar el Skype bastante también”?.

ma ma: Película sobre Magda, una profesora a la que diagnostican cáncer de mama. Su lucha valiente y optimista hará ella y su entorno vivan insospechadas escenas de humor y felicidad.

Ameican ultra: Mike es un joven sin motivación que vive con su novia Phoebe en una pequeña y aburrida ciudad. Todo cambiará cuando el pasado de Mike vuelva y lo convierta en el blanco de una operación de alto secreto del gobierno.

Una segunda oportunidad: Andreas y Simons son dos amigos policías muy diferentes. Andreas tiene mujer e hijo y es feliz. Simons acaba de divorciarse y se emborracha regularmente. Todo cambia cuando intervienen en una pelea de yonkis y encuentran a un bebe en un armario. Andreas empieza a perder su idea de significado de la justicia. Simons tendrá que restaurar el equilibrio.

Reina y patria: Película sobre un ingles que creció durante la II Guerra Mundial que se hace militar para combatir en la guerra de Corea.

Capitán Diente de Sable y el tesoro de Lama Rama: No llevéis a vuestros hijos a ver esto, hacedles un favor.

Una semana en Córcega: Dos amigos llevan a sus hijas de vacaciones a la playa. Uno de los amigos empezará una relación con la hija del otro.

Los héroes del mal: Tres adolescentes que sufren el maltrato y la humillación de compañeros de clase deciden unirse para vengarse. Pero lo que empieza como un acto en legitima defensa se convierte en una espiral de violencia de la cual no podrán escapar.

Los exiliados románticos: Tres amigos emprenden un viaje sin motivo aparente, solo buscando el encuentro de amores idílicos y efímeros a la vez, tratando de sorprenderse a si mismos y seguir sintiéndose vivos.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.