Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (14/08/2014)

Estrenos a vista de trailer 14/08/2014

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

Guardianes de la galaxia: Una pandilla salida de Marvel que viene a salvar la galaxia. Otro estreno del verano, ¿Cuantos llevamos ya?, ¿Alguien me puede decir cual es el verdadero estreno del verano?


Los mercenarios 3: ¿Este también cuenta como estreno del verano? Debieron parar en la segunda entrega, en la que gastaron todos los chistes con Chuk Norris, Bruce Willis y Rambo… Por cierto, Antonio Banderas sigue sin encajarme en el reparto.

Belle: Película basada en la historia real de una joven mestiza, Dido Elizebeth Belle, la hija ilegitima de un Almirante de Marina real, que es criada por su tío abuelo aristocrática Lord Mansfield y su esposa. Y mientras su linaje le permite ciertos privilegios, su presencia provoca también problemas sociales, mientras vive en una Inglaterra que aun permite la esclavitud. Esta si que no creo que sea el estreno del verano, que tampoco quiere decir que sea mala, claro.

Khumba: Khumba es una cebra con solo la mitad de su cuerpo a rayas a la que todos culpan por la falta de lluvia. Debido a la presión de la manada Khumba decide embarcarse en un viaje para recuperar las rayas que les faltan. Sí, se podrían hacer muchos chistes de cebras a las que le faltan rayas, cebras que buscan rayas o cebras que van con rayas de mas en cualquier botellón, pero no, me voy a ceñir a lo que es, o en este caso no es, porque esta película tampoco viene para ser el estreno del verano.

Una cita para el verano: A pesar de su timidez, un conductor de limusinas de Manhattan se lanza a hacer cosas tan estrafalarias como dar lecciones de cocina, natación o mantener una relación inverosímil con una persona adorable pero que es también un perdedor nato. Esta película fue el debut de Philip Seymour Hoffman como director. Y no, tampoco la cuento como estreno del verano.

Mi amigo Mr. Morgan: Un profesor de filosofía ya retirado, y una joven parisina, se conocen. Y de pronto sus vidas cambian. Os podría decir que este si, claramente es el estreno del verano, pero os estaría mintiendo… y me siento muy mal cuando os hago eso.

Gabrielle: Gabrielle y Martin están enamorados. Pero su entorno no les permite vivir este amor porque creen que ellos no son como los demás. Tal vez podría ser el estreno de cualquier otra estación, pero no, no es tampoco el estreno del verano.

The last diamond: Simon acaba de salir de la cárcel y quiere dar el golpe de su vida: robar el “Florentin”, un mítico diamante que sera subastado. Pero para conseguirlo deberá acercarse a Julia, la experta en diamantes, para quien la subasta sera, sobre todo, un asunto personal. Ya os podéis imaginar si es estreno del verano o no…

 

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.