Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (16/09/2016)

Estrenos de cine (16/09/2016)

Bridget Jones’s Baby: La cara de Bridget quita cualquier tipo de credibilidad a la película. En fin, lo de siempre pero ahora con un niño.

Los hombres libres de Jones: Película que narra la historia del granjero sureño Newton Knight y su revuelta armada contra el Ejercito Confederado durante la Guerra de Secesión americana. Este hombre, harto de luchar para los ricos, desertó y se alió con pequeños granjeros que con la ayuda de esclavos locales consiguieron crear un estado independiente llamado El Estado Libre de Jones.

Mechanic: Resurrection: Jason Statham dando hostias para liberar a una joven muchacha, no sé de que me suena…

Cuando tienes 17 años: Un muchacho maltratado por otro en el instituto por ser homosexual. La cosa se agrava cuando la madre del primero decide acoger al segundo por estar enferma la madre de este.

El futuro ya no es lo que era: Si ni el trailer hace gracia que es donde suelen poner los chistes buenos… mal vamos.

El pincel mágico: Película de animación china en la que el protagonista, mediante un pincel mágico, hace real todo lo que dibuja.

Robinson. Una aventura tropical: Ahora animación belga. Cuenta la historia de Robinson, que naufrago llega a una isla tropical. Se hará amigo de los animales que por allí habitan, pero vendrán los piratas a querer apoderarse de ella. Por supuesto, él no lo permitirá.

Morgan: Una empresa crea una inteligencia artificial que se le va de las manos.

Boi Neon: Trata sobre Iremar, un joven que trabaja en las Vaquejadas (un tradicional rodeo del noroeste de Brasil) que dado el crecimiento de la industria textil en su región empieza a soñar con ser diseñador de moda.

Después de esto (The here after): Película sobre un muchacho, John, que regresa a casa de su padre después de cumplir una condena en el reformatorio. El problema es que en el pueblo nadie le ha perdonado. Pese a que él quiere empezar una vida nueva, la atmósfera provocada por tanto odio volverá a hacer que reaparezca la violencia que condenó a John un día.

The Beatles: Eight days a week – The touring years: Un documental sobre The Beatles.

Suburra: Un film sobre políticos, malhechores, eclesiásticos, mafiosos… que en lugar de verse perjudicados por los escándalos de corrupción, aumentan de forma exponencial. Vaya, no sé de que me sonará esto… ved esta película.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos