Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (17/08/2012)

Estrenos de cine a vista de trailer

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre el trailer. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers ni en que no demos una con el argumento real de la película. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

Café de Flore: Tengo curiosidad por ver esta película. Me gusta lo que veo… parece una especie de historia de amor muy diferente a lo que siempre se ve en pantalla (espero que sea verdad). Le daré una oportunidad por supuesto.


¡Piratas!: Stop motion de plastilina, son piratas y sale un mono… un mono con carteles!!! ¿Cómo no la voy a ver? El único problema que puede tener es que va a compartir cartelera con Brave, de Pixar y puede que se resienta, pero calidad esta claro que no le falta.

Y bueno, como esta semana los estrenos son pocos, dos, voy a rajar un poco de algo que hace tiempo me toca la moral: ¿Por qué hay que usar personajes de moda, que no son dobladores, para doblar películas como reclamo? Acaso a ¡Piratas! le hace falta que Iniesta doble al personaje albino?
-Vale, nos ha llegado ¡Piratas!, esta es la lista de dobladores profesionales.
-Veamos… muy bien. Anda, un pirata albino, creo que tengo una ideaca para promocionar la película. ¿Y si doblara Iniesta a dicho pirata? Eh, eh, albino, Iniesta, Iniesta, albino, es desternillante, seguro que hace la película mas graciosa.
-Caballero lo ha vuelto a hacer, es usted un genio!!
Y así con cada vez mas películas de animación. Menos mal que existe el cine en V.O.S.

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.