Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (21/10/2016)

Estrenos de cine (21/10/2016)

La chica del tren: Trata de una mujer divorciada que fantasea con la vida de una pareja perfecta que vive en una de las casa que puede ver desde el tren cuando va hacia el trabajo. Un día ve lo que no debe y empieza a pensar que está un poco loca y demás cosas…

El contable: Si alguien podía hacer el papel de un contable sin ninguna duda era Ben Affleck. Lo que pasa que este va repartiendo plomo y hostias.

Mike y Dave buscan rollo serio: Zac Efron y Adam DeVine no son santo de mi devoción, pero joder, me he reído. Igual sí tendría que verla…

La próxima piel: Película que trata sobre un adolescente desaparecido que vuelve a casa ocho años después, cuando ya todos lo daban por muerto. Pero… ¿de verdad es ese chaval que desapareció o un impostor? El mejor estreno que podéis ir a ver esta semana.

Verano en Brooklyn (Little Men): Dos muchachos, de orígenes distintos, se hacen amigos en un edificio de Brooklyn. Su amistad se pondrá a prueba cuando las dos familias de enfrenten por el arrendamiento de una tienda.

Cuando tienes 17 años: De esta hable hace varias semanas.

El viaje de Fanny: Fanny es una niña de 12 años que cuida de sus dos hermanos escondida en una casa, lejos de sus padres. Antes de huir precipitadamente, lidera un grupo de ocho niños y se involucra en un peligroso viaje a través de la Francia ocupada para llegar hasta la frontera con Suiza.

Hardcore Henry: Interesante película rodada íntegramente desde el punto de vista del protagonista. Quiero verla.

Luz de soledad: Película de cosas religiosas.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.