Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (22/06/2016)

Estrenos de cine (22/06/2016)

Buscando a Dory: Esta semana lo va a petar bastante fuerte Dory, lástima que se lo vayamos a tener que recordar cada dos minutos.

Malditos vecinos 2: Segunda parte de “Malditos vecinos” como habréis adivinado por el titulo. ¿Hacía falta? Seguramente no, pero bueno, sale el Dani Birras estadounidense, algo es algo…

Dioses de Egipto: Esto pinta a mierda de la buena… pero buena buena de ir directamente para nuestro amigo Mierdipelis.

The Program (El ídolo): Película sobre el periodista que vio algo raro en las victorias de Lance Armstrong, empezó a investigar y se encontró con el dopping.

Phantom Boy: El grandísimo problema de esta película se llama Dory. Si queréis castigar a vuestro chiquillo nada como llevarlo mañana al cine, que se empape bien de carteles de “Buscando a Dory” y en el ultimo momento, ZAS!!, lo metéis en la sala de “Phantom Boy”.

Un hombre de altura: Me suena haber comentado una película muy parecida hace ya tiempo, quizá dos años… en fin, un hombre bajito y una mujer muy alta. Me parece tal soplapollez y me ha parecido por el trailer tan mal hecha, que paso de comentar más. Bueno, que cojones… he buscado en Google y el protagonista, Jean Dujardin, mide 1,82 y ella, la otra prota, Virginie Efire 1,75m, olé vuestros huevos toreros!! Por cierto, ya que estaba la peli a la que me refería era la argentina “Corazón de León”, estrenada en 2013.

La orilla (Beira-Mar): Película que trata sobre dos amigos de toda la vida que cercanos a la edad adulta, durante un viaje, se dan cuenta de que se quieren.

Pozoamargo: Un hombre contagia a su mujer embarazada una venérea, al ser incapaz de afrontar ese trago huye a Pozoamargo, un pueblo castellano que refleja perfectamente su descenso al abismo. Allí, oculto como un campesino más conoce a Gloria, una explosiva joven con la que empieza una candente relación.

Desde allá: Película venezolana que trata sobre Armando, un hombre de 50 años que busca a muchachos jóvenes en las paradas de autobús y les ofrece dinero para que le acompañen a su casa y observarles. Un día conoce a Elder, de 18 años, un encuentro que cambiará la vida de los dos.

7 diosas: Película de teenagers ambientada en India. Odio las comedias románticas vengan del país que vengan, joder.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.