Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (24/08/2012)

Estrenos de cine a vista de trailer

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre el trailer. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers ni en que no demos una con el argumento real de la película. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

Bonsai: Pueeees, no me ha quedado muy claro el trailer, así que en esta película no me voy a mojar pese al sofocante calor que estoy sufriendo, si os enteráis de que va (por el trailer) ya me lo dejáis en la zona de comentarios, gracias.


Casa de tolerancia: Va de un puticlub y de putas, eso si en francés que suena todo como mas fino (y no hagáis chistes malos con eso, por favor) supongo que nos pondrá en la piel de alguna meretriz y sus penurias, que no serán pocas. Un drama que de momento no me llama demasiado la atención.

Headhunters: Esto tiene buena pinta, hay un ladrón de obras de arte, acción por supuesto, supongo que también alguna traición… de su “novia” tal vez? Buenos ingredientes. Peeero, he de admitir que la cara de Askel Hennie y en concreto la frente y pelo, me hacen desconfiar de algo, aunque no se de que…

Los mercenarios 2: Stallone, Statham, Lundgren, Chuck Norris, Van Damme, Bruce Wills, Schwarzenegger (si, he hecho coy-paste en este ultimo como podéis imaginar) Esta película suda testosterona en cada poro del film, no os extrañe que si sois barbilampiños como yo, podáis rascar una frondosa barba para pensar en cuento salgan los títulos de crédito, si eres mujer también. Eso si tiene a favor que por los 8-10 euros de la entrada, te asegura que va a utilizar todos los altavoces de la sala, que ya es algo.

Ah, no se me olvidaba, también se estrena Manolete, pero paso. Si quiereis buscáis el trailer en youtube. Molaba mas cuando era una película por estrenar, de hecho, así se tendría que haber quedado.

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.