Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (27/03/2015)

Estrenos de cine (27/03/2015)

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

Cenicienta: Ya conocéis el cuento original. Ahora es que a Disney le ha dado por hacer todos sus dibujos con personajes reales, está en esa edad. Por cierto, Cenicienta sí, muy bonica, pero no olvidemos que hablaba y le hacia trajes a ratas, yo no soy de juzgar, pero es un dato a tener en cuenta creo yo…

Focus: Will Smith encarna a Nicky, un estafador profesional que se acaba enamorando de Jess, una novata en el oficio. Viendo el percal, antes de que la cosa llegue a más Nicky rompe la relación. 3 años después de eso vuelven a coincidir en Buenos Aires, en un circuito de carreras en el que hay apuestas muy elevadas.

Citizenfour: Podéis leer una critica de makelelillo aquí: Crítica del documental Citizenfour.

El nuevo exótico hotel Marigold: ¿Recordáis la primera parte? A mi me gustó. En esta segunda se Sonny decide expandir el imperio adquiriendo un nuevo inmueble ante el éxito del primero. Todo lo contrario que mi interés, mejor si hubieran dejado la cosa en un solo film.

Calabria: Los hermanos Carbone llevan años lucrándose del negocio familia: el trafico de drogas. Antes eran una familia de pastores, ahora forman parte de la familia criminal calabresa del entorno de la ‘Ndrangheta. Luciano, el hermano mayor, prefiere apartarse de todo esto, pero su hijo sí se ve atraído por este mundo y sus turbios negocios. Cuando el chaval pierde el control una noche, los hermanos Carbone volverán a reunirse para defender el honor y las vidas de la familia.

Policía en Israel: Yaron es un policía que pertenece a un grupo de élite de la unidad antiterrorista israelí. A Yaron le encanta su trabajo. También está emocionado porque su mujer esta embarazada y en cualquier momento será padre. Pero un encuentro con un grupo tan violento como radical le enfrentará a la guerra de clases en Israel y a la guerra que se libra en su interior.

La espina de Dios: La primera peli de Semana Santa. En este caso narra los tres años de predicación de Jesús de Nazaret desde la perspectiva de sus apóstoles.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos