Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (28/11/2014)

Estrenos de cine (28/11/2014)

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

Trash, ladrones de esperanza: Un cura y una trabajadora de una ONG se ven involucrados en el caso de tres niños pobres que descubren algo raro y peligroso en el vertedero donde trabajan. Me gusta lo que he visto en el trailer.

Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo: Esta película de animación seguramente sea lo mas parecido al cómic que hemos visto nunca en la gran pantalla humoristicamente hablando. Quiero ir a verla ya!!

The zero theorem: Qohen Leth es un excéntrico genio de los ordenadores que vive en un mundo corporativo controlado por una oscura figura llamada “Dirección”. Recluido en el interior de una capilla en ruinas, Qohen trabaja en la solución de un extraño teorema, un proyecto que podría descubrir la verdad sobre su alma y el significado de la existencia (o falta del mismo) de una vez por todas.

Los pingüinos de Madagascar: Para mi los pingüinos siempre han sido lo mejor de las películas de Madagascar y esta peli puede molar, pero… Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo, si eso otro día esta.

Fuego: Carlos es un policía. Un día una bomba colocada en su coche mata a su mujer y deja sin piernas a su hija de 10 años. Él resulta ileso. Once años mas tarde vive en Barcelona, su hija parece haber superado el trauma, pero él pese al tratamiento psicológico no. En su alma solo hay cabida para un sentimiento, el odio. Y tiene un único objetivo, venganza.

Rastros de sándalo: Mina, una actriz india de éxito, no puede olvidar a su hermana pequeña, Sita, de quien fue separada a la fuerza después de la muerte de su madre. Treinta años después de entera de que Sita esta bien y vive en Barcelona. Es Sita la que decide emprender el viaje para descubrir su verdadera identidad con la ayuda de Prakash, un atractivo inmigrante indio que vende películas de Bollywood en el barrio barcelonés del Raval.

Adiós al lenguaje: Pues por el trailer no me he enterado mucho, pero ciñéndome a la sinopsis trata sobre la relación de un hombre soltero y una mujer casada que se aman y se pelean. Mientras un perro vaga entre el campo y la ciudad.

Lecciones de amor: Dos profesores, él de ingles y ella de arte discuten si son mas importantes las imágenes o la palabras. Típica película en la que no me encontrareis en la sala.

Amour fou: Después de que hayáis hecho el chiste con el titulo, me dispongo a resumir mucho de que va la película. Un chico, poeta trágico, busca con quien suicidarse, se lo pregunta a su prima pero a esta no le convence mucho la idea, pero sale una muchacha casada que se muestra dispuesta a aceptar.

Paris-Manhattan: Alice es una joven que siente una insólita fascinación por Woody Allen. Su familia vive obsesionada con encontrarle una pareja, pese a que a ella no le importa su soltería. La gracia es que a ella le gusta el novio de su hermana. Víctor luchará por el amor de Alice, pero esta necesita mas tiempo y escuchar los consejos imaginarios de Woody Allen. Sí, un poco loco todo.

Juegos sucios: Craig, un padre de familia con problemas económicos, ahoga sus penas en un bar cuando un desconocido le propone un trato: le dará cierta cantidad de dinero si va cumpliendo una serie de acciones, a cada cual mas extraña y violenta. Lo que empieza como un juego acabara en delirio. Me resulta interesante lo visto y leído.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.