Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (29/03/2019)

Estrenos de cine (29/3/2019)

Dumbo: Ni aunque me paguéis la entrada. Imagino que será el estreno de la semana, pero eso, que no me acerco ni a la puerta de la sala en que se proyecte. Basta de esta mierda Disney, BASTA!! (Sí, me quedo con la de animación, obviamente).

Nación salvaje: Hay momentos en los que me ha parecido muy interesante, y momentos en los que me ha parecido muy púber y me ha echado para atrás, no sé… Al final es una versión millenial de las brujas de Salem. Quizá un día que me note con las hormonas revolucionadas me la pongo.

¿Qué te juegas?: ¿A que no veo la película? Lo que quieras!!

¡Ay, mi madre!: Una muchacha que vuelve a su pueblo natal porque su madre ha muerto. Al llegar descubre que tiene que casarse y quedarse embarazada en menos de un mes si quiere quedarse con la herencia. Cómo estamos esta semana… la hostia… En fin, lo único que me llama la atención es la presencia de Secun De La Rosa.

Las invisibles: Así tendrían que ser todas las comedias francesas, joder, invisibles.

La caída del imperio americano: ¿Esto cuenta como película francesa? Es que no lo tengo claro y para mi es un lío.

Conociendo a Astrid: Biopic de la escritora sueca Astrid Lindgren, creadora de Pippi Calzaslargas.

Boi: Una especie de “Transporter” pero de Uber, no sé, el caso es que me ha parecido interesante, y conforme viene la semana creo que la vería.

En busca del Oscar: Documental sobre el crítico de cine Óscar Peyrou, del que comentan que para escribir sus críticas no le hace falta ni ver la peli, sólo con analizar el cartel ya le vale. Es el mejor estreno de la semana.

Ballad from Tibet: Según parece se estrenó en 2017, llega ahora, y parece que es también de lo mejor de esta semana. Echadle un vistazo al trailer.

Lady Off: Drama sobre una joven actriz española. Es de esas que aunque la queráis ver me parece que lo vais a tener complicado.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.