Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (7/11/2014)

Estrenos de cine (7/11/2014)

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

Interstellar: La peli nueva de Nolan, el estreno de la semana sin duda.

Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso: Un día, Alexander se levanta con un chicle en el pelo, a partir de ahí la jornada no hace mas que empeorar. Vamos una familia que tiene un mal día pero que es gracioso, porque no es malo malo, es malo en plan de reírse, de que se caen y les pasan cosas locas, no cosas malas en plan serio y… joder es una película de Disney, que queréis?

El amor es extraño: Cuando en 2011 se legaliza el matrimonio homosexual en Nueva York, Ben y George, que llevan 39 años juntos deciden casarse. Poco después despiden a George sin darle ninguna explicación de la escuela católica donde trabajaba. A George lo recoge una pareja de policías homosexuales y Ben se va a vivir con su sobrino. El verse viviendo en casas ajenas más el esfuerzo por ser amables más la preocupación por un futuro incierto son motivo de estrés para todos.

French Women: París en primavera. Once mujeres, madres de familia, mujeres de negocios, solteras o casadas encarnan las distintas facetas de la mujer de hoy, que no voy a enumerar porque esto ha de ser breve. Dudo que haga gracia este cumulo de clichés.

Dixie y la rebelión zombi: Justo cuando a Dixie le empezaba a ir bien en la escuela vuelven a aparecer sus viejos amigos zombies Isis y Gonner. La malvada Nigreda lidera una rebelión de los zombies contra los humanos, y claro solo Dixie puede detenerla. Hay que apoyar la animación española, aunque no vayáis al cine a verla, alquilad luego el DVD o tirad de plataformas de cine online (legal claro).

Justi&Cia: Justino es un ex minero que sobrevivió a un accidente que le costo la vida a siete compañeros. Harto de la situación social y económica que vive este país, decide convertirse en un justiciero. Esta película me gusta.

Espacio interior: Lázaro permanece secuestrado en un cuarto de tres metros cuadrado completamente aislado del mundo exterior. Obligado a revelar información intima sobre sus familiares, cae en una desidia total. Al borde de la muerte, se da cuenta, esperanzado, de que su voluntad y su mente nunca podrán ser secuestrados. Es posible que jamas lo liberen pero su gran fe y dignidad le muestran la inquebrantable naturaleza del espíritu humano. Buena historia, tengo curiosidad por ver esta película.

El estigma del mal: Esta basada en hechos reales, en 1971, cuando un grupo de investigadores de la universidad de Cambridge grabaron el exorcismo de una joven.

Los niños del cura: Don Fabian es un cura joven recién llegado a una pequeña isla del Adriático. De acuerdo con el quiosquero y el farmacéutico, decide pinchar los preservativos antes de su venta para fomentar la natalidad. Pero el inevitable crecimiento demográfico convierte la isla en foco de atracción para parejas extranjeras con problemas de fertilidad.

20.000 días en la Tierra: Drama y realidad se combinan en 24 horas ficticias en la vida del músico e icono cultural internacional Nick Cave. Con ideas sorprendentes y un intimo retrato del proceso artístico, la película examina lo que nos hace ser lo que somos y celebra el poder transformador del espíritu creativo.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.