Filmfilicos blog de cine
Home Nuestras cosas Italian Spiderman

Italian spiderman

¿Quien es Italian Spiderman? Así a groso modo, es un tío con sobrepeso que lleva la parte de arriba de un pijama con una especie de araña dibujada, y la parte de abajo así como mas de salir a la calle, siempre lleva unos guantes de cuero y oculta su identidad con un antifaz.

¿De que es capaz? Pues es una especie de todo en uno, es como si hubiese cogido los superpoderes que sobraban por ahí y se los hubiera puesto él. Es capaz de cortar brazos y cabezas de un golpe, tiene un bigote que actúa a modo de boomerang explosivo, es capaz de manipular gallinas y arañas con la mirada, puede envenenar de un mordisco y además tambien puede teletransportarse y volar, algo un tanto desconcertante porque supongo que el teletransporte debería de convalidar con volar…

Con estas dos preguntas mas o menos queda claro quien es él, pero ¿y la serie?. Pues es una miniserie con aires de los 60-70, tipo aquella serie de Batman bailando batusi, pero con un aire bastante más friki. En esta hay un villano que se puede convertir en mil culebrillas cuando le apetece, un meteorito, un profesor colega del superhéroe, una buenorra, tetas (Dificiles de encontrar, pero están) y lo mejor, un extra con un solo registro.

¿Por que deberías ver esta serie? Venga, cosas peores habrás visto, además voy a poner los enlaces abajo, eso si, estan en italiano subtitulados en español los 5 primeros, los otros 5 están subtitulados en ingles, pero para el dialogo que hay se entiende todo a la perfección, sino, te puedes esperar un tiempo, ya que según mis fuentes se planea lanzar una versión estadounidense que protagonizaría Jack Black y paralelamente otra en España donde se bajaran nombres como Florentino Fernández o Rober Bodegas, este ultimo con bastante experiencia dado su personaje de Spiderman gallego.

¿Que he aprendido con esta serie? He aprendido que hacer en caso de encontrarme con un cocodrilo capaz de transformarse en persona disfraza de cocodrilo, como utilizar pingüinos de forma arrojadiza, a que necesito mas carajillos para la voz, como reanimar a una persona que cree que esta muriendo, a que si te rompen una botella en la cabeza te duelen los ojos y a como se tiene que comportar un superhéroe con una mujer, de tal forma que sea capaz de respetarla y conseguir que le traiga un Macchiato a la vez.

Lista de capítulos:
Capitulo1|Capitulo2|Capitulo3|Capitulo4|Capitulo5
Capitulo6|Capitulo7|Capitulo8|Capitulo9|Capitulo10

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos