Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas La hija de mi mejor amigo (The Oranges)

La hija de mi mejor amigo (The Oranges)

Si conocéis la serie Gossip Girl conoceréis el papel de Blair Waldorf interpretado por Leighton Meester, pues en conclusión la película de la que os hablo hoy es una cinta con aires independientes e interpretado por la actriz arriba citada y que básicamente da la sensación de que vuelve a interpretar el mismo personaje que interpretó en la famosa serie de televisión.

Para meternos más en la película he de decir que salen sobre todo actores televisivos muy queridos por los espectadores cosa que da algo de interés a la hora de verla, protagonizada también por Hugh Laurie (House) Allison Janey (Mom) o Adam Brody (The O.C.).

fck2Cuenta la historia de dos familias vecinas que tienen una relación de amistad desde hace años, la cosa se tambalea cuando aparece Nina la hija rebelde que vuelve a casa después de una desilusión amorosa y aquí es cuando empieza lo interesante de la historia, al haber una aventura amorosa entre el vecino y mejor amigo de su padre AKA Hugh Laurie y la joven, hay que decir que el personaje de Laurie está separándose de su mujer y eso incita a esta aventura entre ellos. La madre de Nina (Allison Janey) que en realidad quiere que su hija tenga una relación con el hijo de sus vecinos (Adam Brody) es la primera en enterarse de la aventura entre su vecino y mejor amigo de su marido y su querida hija al seguir a su hija hasta un motel donde se veian a escondidas. Es aquí cuando la historia se tambalea y la relación de amistad entre todos se destruye.

Como he dicho al principio es una historia que la quieren poner como “cine independiente” pero viendo a los actores que lo interpretan conocidos por series y películas mundialmente conocidos y con una historia demasiado comercial, hace  que pierda el ambiente que me suele encantar en el cine independiente.

Aunque la historia sea para vender entradas fácilmente, es una historia entretenida que hace pasar un rato entretenido frente al televisor y no es pesada de ver, actualmente está en emisión en mi plataforma de cine y series favorita Netflix en la que casualmente están dos series de los protagonistas principales si nunca habéis podido disfrutar de verlas Gossip Girl y House, aunque ojalá añadan pronto Mom y The O.C.

P.D. Como siempre gracias a las traducciones de los nombres que dan en España a las películas ya nos fastidian el argumento al haber cambiado The Oranges que era un titulo que si no lo cambian no pasa nada por “la hija de mi mejor amigo”

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos