Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Magnitud 6

Crítica película Magnitud 6

Y seguimos con los terremotos, mono tema de los directores de “mierdipelis”

En Magnitud 6, unas parejas de sismólogos se desplazan a Suiza para investigar un fenómeno sísmico en un lago. Un accidente causa la muerte de sismólogo y su pareja se ve envuelta en una acusación de homicidio.

No hay tráiler, esto es “mierdipeli” en toda regla.

Comento esta película porque va relacionada con la anterior, si en la otra un terremoto de magnitud 10 intenta reventar Los Ángeles y mueren cuatro personas, como puede ser que uno de magnitud 6, por mucha munición de la guerra que haya en el fondo del lago, parezca que vaya a abrir un agujero en el núcleo de la Tierra y destruirla por completo. O en Europa se miden estas cosas distinto o en USA son unos exagerados.

Esta es una “mierdipeli” de las que ya sabes lo que va a pasar, la chica se va a salvar, el chico su puede se la va a llevar al huerto (en este caso a los Alpes suizos) y el malo o se muere o lo meten en la cárcel. Poco más pasa.

Lo más gracioso de todo es el final, cuando salen un texto explicándote que hay lagos en Suiza con munición de la guerra en el fondo, pero que el lago de la película no, que ese se lo han inventado. ¡Pues ve al lago donde si hay, así te ahorras los efectos especiales, burro!

Algo bueno

Que al final se acaba.

Curiosidades

Es una TV Movie suiza.

Mi calificación

“El terremoto light”

¡Hasta la próxima, amiguitos!

Artículos similares

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos