Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Malditos vecinos

Crítica película Malditos vecinos

Hoy voy a hablar de la película Malditos vecinos (Neighbors) dirigida por Nicholas Stoller y protagonizada por Seth Rogen y Zac Efron.

Sinopsis de Malditos vecinos

Mac y Kelly, un joven matrimonio, están siguiendo las directrices habituales… se han casado, han tenido una hija adorable, se han comprado una casa en las afueras… aunque se quieren auto-convencer de que están preparados para tener una vida de adultos, el reto que se les presenta delante les pondrá a prueba.

Esta aparente vida idílica del matrimonio se ve trastocada cuando llegan unos nuevos vecinos, miembros de la fraternidad Delta Psi Beta con su presidente Teddy a la cabeza.

Aunque el matrimonio intenta ser enrollado y comportarse como colegas, las constantes fiestas que tienen en la fraternidad , hace necesario que mac y Kelly tengan que poner algo de orden.

Un orden que quizás se les va de la mano, porque lo único que consiguen es una guerra entre los vecinos que cada vez se endurece más, por lo que el matrimonio tendrá que buscar la forma de echar a la fraternidad del vecindario.

Personajes de la película

 Mac está interpretado por Seth Rogen que bajo mi punto de vista, luce más cuando es un secundario, que cuando lo colocan de protagonista. Su mujer Kelly y mayor aliada para echar a la fraternidad está interpretada por  Rose Byrne, que ami personalmente no me hace gracia, aunque se que la gente se flipa bastante con ella.

Del lado de la fraternidad, encontramos al presidente Teddy interpretado por Zac Efron y el vicenpresidente  Dave Franco, artificies de las mayores juergas de la fraternidad y de entablar la guerra con el matrimonio de vecinos. Ambos actores lo hacen correctamente, pero segobre Dave (el hermano pequeño de James Franco) no aporta demasiado, por no decir nada a la película.

hero_Neighbors-2014-2

Crítica de la película Malditos vecinos

La verdad que la película Malditos vecinos no es mala, pero tampoco es que sea buena, como me gusta decir, sería una película ni fu, ni fa.

Muchos de los actores no hacen nada de gracia, para ser una comedia… y aunque tiene varios puntazos muy fuera de tono, según se mire son buenos o malos, porque aunque sorprenden, quizás no encajan con el resto. Pasé una mañana entretenida viéndola, pero poco más.

También te digo, que para una segunda parte, Malditos vecinos 2, creo que no…

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos