Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Paso de ti

Crítica pelicula Paso de ti en el blog de cine

Si hay alguna actriz que puede hacer que vea cualquier película es Olivia Wilde, pero no es la única. Mila Kunis también lo consigue. Y así llegué a esta película: Paso de ti (Forgetting Sarah Marshall).

Sinopsis de Paso de ti

Peter Bretter (Jason Segel), un músico sin demasiado éxito, que se dedica a poner la banda sonora a series de la televisión, lleva 6 años con la estrella de la tele Sarah Marshall (Kristen Bell). Hasta que un día Sarah lo deja haciendo que se derrumbe.

Es entonces cuando Peter intenta hacerse un mujeriego sin ningún éxito y solo consigue sufrir una crisis nerviosa en el trabajo. Para recuperarse decide irse a Hawai de vacaciones y es allí donde tendrá que enfrentarse a su peor pesadilla: Sarah y su nuevo novio, un excéntrico rockero inglés, se alojan en el mismo hotel y se la encuentra por todas partes.

Es entonces cuando se apoyará de los lugareños y trabajadores del hotel para afrontar la situación, sobre todo en la recepcionista del hotel, interpretada por Mila Kunis, que así cualquier levanta cabeza.

Crítica de la película Paso de ti (Forgetting Sarah Marshall)

Crítica de la película Paso de ti

Aunque no esperaba mucho de esta película, saber que el protagonista era Jason Segel (Marshall en Como conocí a vuestra madre) me aseguraba risas, y así fue. Además como he dicho al principio, mi mayor motivación era ver a Mila Kunis y además de por su atractivo evidente, también consigue hacerme reír casi siempre. Aunque a parte de esto… Paso de ti, no aporta nada más. Es una comedia romántica floja, que no desprende ningún interés… aunque la opera rock con marionetas es todo un puntazo.

 

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos