Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Pretty Woman

Pretty Woman - Reseña de la película

Pensar en una película de Julia Roberts y acordarte inmediatamente de Pretty Woman, dirigida por el gran director Rob Marshall y protagonizada junto a Richard Gere.

Poco voy a decir del argumento de una película que me habré visto cientos de veces (sin exagerar) y que la han repetido hasta la saciedad en televisión… Por algo es la película que más audiencia da a la cadena que lo emita.

imageLa película realmente me encanta, ya he dicho que la he podido ver muchas veces, si la analizamos ahora no sé si tendría mucho éxito la historia de una prostituta que se enamora de un rico millonario… Muchas veces pienso que si la hiciesen de nuevo sería una película estilo melodrama con un ambiente oscuro y de protagonista como no Jennifer Lawrence ( es como me lo imagino), un estilo cincuenta sombras para entenderme.

Lo que le da a Pretty Woman la magia que tiene no sólo está en sus protagonistas que nos enamoran, si no esa banda sonora que te atrapa en las escenas claves.

El final es de mis preferidos, porque aunque él vaya a buscarla, al final acaba siendo ella la que tiene la frase final y ahí es donde nos enamoramos de verdad del personaje de Vivían.

La vería mil veces más si pudiese, no sólo porque Julia Roberts sea de mis actrices favoritas si no porque es una historia que te atrapa y te engancha.

Artículos similares

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos