Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Resacón en las Vegas, ellas también

Crítica película Resacón en las Vegas, ellas también

Vuelvo a las “mierdipelis” en todo lo alto, con una parodia muy mala.

En Resacón en Las Vegas, ellas también, cuatro chicas deciden hacer su despedida de soltera en Las Vegas, pero todo sale mal desde que llegan al hotel.

Hay que reconocer que la serie Resacón estuvo bien, aunque para mi gusto la primera parte es la única que debería de existir ya que las demás se hicieron para sacar los cuartos a los productores de Hollywood.

Pues bien, se supone que esta película es una parodia de Resacón, ya que sus directores y guionistas, Jason Friedberg y Aaron Seltzer son muy dados a ellos, haciendo “mierdipelis” como Casi 300.

Cuando se intenta hacer una parodia de una película con este estilo normalmente se juntan varias películas y se imita hasta el extremo para hacer de todo ese cóctel una película decente o por lo menos que te saque alguna sonrisa entre tanto “gag” en serie.

Nuestros amiguitos en esta película no entendieron ese concepto y creo que decidieron hacer un Resacón con mujeres, pero sin la parodia típica y de esa ecuación salió una “mierdipeli” más grande que un piano.

Grababa en tercera persona como si de un vídeo casero se tratara, a veces da la sensación que estás viendo una película de miedo, otras el vídeo de las vacaciones de tus amigos de Cuenca y en muchas ocasiones no ves mucho porque la cámara se mueve demasiado rápido. Ya he hablado muchas veces de este concepto de cámara en mano que no me gusta nada por lo que no me voy a meter otra vez en el tema.

Llamarlo Resacón en Las Vegas, es como llamar directores a estos dos señores que intentan hacer una “mierdipeli”, porque lo único que tienen en común es la ciudad donde pasa. Otra más de los malvados traductores de títulos españoles.

Por lo demás, actrices malísimas, ninguna risa y un argumento malísimo para esta pérdida de tiempo. Hay más nivel y calidad en este teaser de Resacón 4 durante 27 segundos que en toda esta “mierdipeli”.

Algo bueno

La escena del stripper negro.

Curiosidades

Los directores de esta película son especialistas en parodias de películas famosas.

Mi calificación

“Resacón el que tengo después de ver esta mierda”

¡Hasta la próxima amiguitos!

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos