Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Sé lo que hicisteis el último verano

Sé lo que hicisteis el último verano

He vuelto a ver Se lo que hicisteis el último verano y te preguntarás: ¿por qué la vuelve a ver con lo mala que es? Si soy sincero, no lo sé… Aunque algo bueno he sacado, Johnny Galecki, Leonard en Big Bang, aparece un rato. Es lo único bueno que he sacado…

Esta peli, es una de esas que volvieron a poner de moda en los 90 el género slasher, como las de Scream o los incontambles remakes: Viernes 13, La matanza de Texas, Pesadilla en Elm Street: el origen… Harto estoy de tanto remake, pero bueno ese no es el tema.

El film, aunque puede ser interesante verlo durante una siesta de verano, es un cúmulo de despropósitos, en parte, a que la novela de Lois Duncan en la que se basa, para los 70 supongo que bien, pero para hoy en día queda un poco, pues eso tópica, porque otra cosa no, pero sacan a relucir prácticamente todos los tópicos de una película de terror. Y mira que me gusta Dawson Crece pero en esta ocasión Kevin Williamson escribe una historia floja, sin apenas sorpresas y cogida por los pelos; porque solo unos adolescentes estadounidenses podrían liarla de esa forma tan absurda para desencadenar toda la trama. Además, el terror, por momentos es inexistente.

Sé lo que hicisteis el último verano

Y luego la protagonista Jennifer Love Hewitt, que nunca sabes si está asustada, enfadada, o estreñida. Le dirían, pon cara intensa y ale… No sé como pensaron en ella para su papel, aunque supongo que será por algo que está muy a la orden del día en España, porque en esa época ella estaba de moda por una serie de adolescentes y aprovecharían el tirón.

Con todos estos hándicaps no sé cómo pudieron pensar en hacer una segunda parte… pero la hicieron….

Artículos similares
21 Black jack | Crítica de la película

1 respuesta en este artículo

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos