Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas The Tourist

The Tourist

Hoy os voy hablar de la película The Tourist, no muy bien la verdad.  Esta dirigida por Florian Henckel von Donnersmarck y uff… pero primero os voy a contar un poquito de que va:

De que trata The Tourist

Frank (interpretado por Johnny Depp), es un profesor americano que viaja a Venecia, para intentar recuperarse tras la muerte de su mujer en un accidente. En el viaje en tren que está haciendo hasta la ciudad de Venecia, Elise (Angelina Jolie) se cruza deliberadamente en su camino.

Elise es una sensual y misteriosa mujer, que compartirá con Frank más que un cruce de miradas. Con Venecio de escenario, Frank se dejará arrastrar por el amor, pero lo que el profesor desconoce es que el propósito de la mujer va más allá de un flirteo amoroso.

Elise quiere utilizar a Frank para ayudar a un antiguo novio al que buscan por un tema de robos. Pronto la pareja se verá envuelta en un torbellino de intriga y peligros.  Y lo que comienza como un acercamiento interesado, acabará convirtiéndose en una relación especial donde Elise y Frank tendrán que cambiar sus planes iniciales para amoldarse a la nueva situación.

The Tourist es un remake de la película francesa “El secreto de Anthony Zimmer” de Jerôme Salle en 2005.

19598522.jpg-r_1280_720-f_jpg-q_x-xxyxxCrítica de la película The Tourist

Como ya he adelantado, The Tourist es una película muy floja, por no decir mala. Me hubiera gustado que la pareja Depp – Jolie hubiera funcionado, pero nada más lejos de la realidad. De hecho, la imagen que he escogido como destacada del artículo, refleja muy bien la frialdad entre ambos.

Y ojo, no creo que sea por ellos en concreto, sino porque el guion parece flojísimo y la dirección también brilla por su ausencia. Aunque la idea inicial, puede resultar interesante, el desarrollo es penoso y tan predecible que da risa.

Ademas, dejan de manifiesto mi teoría de que Jack Sparrow se ha comido a Johnny Depp y solo hay que ver al personaje de Frank correr…

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos