Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas El Grinch (2018)

El Grinch (2018)

El personaje del Grinch tuvo su primera aparición en El cuento animado una serie de televisión de 1966 y fue Ron Howard quién en el 2000 le diera personalidad humana con Jim Carrey como protagonista. El estudio Illumination Entertainment trae la nueva comedia de la mano de Yarrow CheneyScott Mosier en El Grinch (2018).

Cada año, en Navidad, los lugareños perturban su pacífica soledad con celebraciones cada vez más desmesuradas, luminosas y ruidosas. Cuando los Quién declaran que ese año van a preparar una Navidad el triple de grande, el Grinch se da cuenta de que solo hay un modo de recuperar algo de paz y silencio: robar la Navidad. Para ello, decide hacerse pasar por Santa Claus en Nochebuena, haciéndose con un reno muy peculiar para tirar de su trineo. Mientras tanto, en Villa Quién, una dulce niña llamada Cindy-Lou, desbordante de espíritu navideño, planea con sus amigos atrapar a Santa Claus durante su visita en Nochebuena para darle las gracias por ayudar a su trabajadora madre. Sin embargo, a medida que se acerca la noche mágica, sus buenas intenciones amenazan con chocar con las del Grinch, mucho más perversas.

El responsable de Mascotas ha conseguido que amemos al gruñón que siempre tiene malas pulgas, quizás por la psicología del personajes llegamos a empatizar con el Grinch.

El Grinch (2018)

Como ya es usual en las cintas de este estudio no pueden faltar los colores llamativos, dotando al producto de una fuerza visual en este caso reflejando la navidad de manera certera.

Resulta entretenida durante todo el metraje, tanto para adultos, como jovenes, su mensaje es claro desde el principio pero no por ello resulta infantil.

Entre sus lauros cuenta con nominaciones a los Critics Choice Awards, Premios Annie y al Sindicato de Productores.

Benedict Cumberbatch, Rashida Jones, Pharrell Williams y Angela Lansbury se encuentran en las voces.

Un divertimento seguro, The Grinch (2018) quiere acabar con la navidad pero tú caerás rendido a sus encantos.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.