Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (2/9/2022)

Estrenos de cine (2/9/2022)

42 segundos: Pues es que no me gusta nada, lo siento. Me parece un tanto cutre tratar de imitar ese estilo tan americano de lo épico en el deporte con sus montajes de entrenamientos con métodos rudimentarios… ¿también a ritmo de rock? No sé, paso, pero mucho además.

Dragon Ball Super: Super Hero: Personalmente no me gusta una mierda este tipo de animación. La estética está más de un videojuego que de una película, me saca por completo.

El test: El reparto es bueno, desde luego, pero si Resines sale haciendo de Resines es que algo falla un poco… ¿Por qué siempre se nota tanto las pelis que son adaptaciones de obras de teatro?

Tres mil años esperándote: Me parece una deliciosa locura. Me gusta. De momento es el mejor estreno de la semana.

Buena suerte, Leo Grande: La vería porque sale Emma Thompson, pero uff, de verdad que satura un poquito este tipo de cine entre ingleses y franceses.

Pacifiction: Siendo francesa es que hasta el trailer me parece pretencioso. ¡¡Qué pereza dais, joder!! Ojalá un día os deis cuenta, aunque ya no tenga arreglo.

Una historia de amor en Italia: Sólo la canción del trailer, SÓLO LA PUTA CANCIÓN DEL TRAILER… Es que no, no y mil veces no. “Quiero hacer un cómic de superhéroes: Parejas, los héroes de hoy en día son ellos”, “Yo la elegí porque necesitaba su locura para no volverme loco”. Italianos, os podéis ir con los franceses a la puta mierda. ¿No podríais ser un poco más empalagosos?

El radioaficionado: Interesante historia sobre un joven con autismo, muy a tener en cuenta esta semana.

Plumas: Me parece tal locura, que quiero verla. Además sale un mono, y aunque sea un momento a mí me vale.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.