Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (15/7/2022)

Estrenos de cine (15/7/2022)

Padre no hay mas que uno 3: No me gusta nada de lo que hace Santiago Segura y sí, me parece un cretino también. Así que ni de coña voy a ver esta ni ninguna de él.

Entre la vida y la muerte: Y luego está el caso de Antonio de la Torre, que sí, tengo que ver prácticamente todo lo que haga este señor.

Pig: A Nicolas Cage le roban a su cerda trufera y va en su búsqueda. Creo que es el mejor estreno de la semana. Hay gente que la etiqueta como una especie de John Wick pero con Nicolas Cage y una cerda. No tiene nada que ver, no hay acción. Esta peli es un viaje.

El agente invisible: Tiene buen pinta, mucha acción y buen reparto (tanto de actores como de hostias), además me ha gustado la frase “Para hacerme una tortilla… tengo que matar a gente”. Me gusta.

Delante de ti: Hermanas que hablan de sus movidas en Corea del Sur. Suelen llegar buenas pelis de allí, así que ¿por qué no…?

¡Hasta siempre, Don Gless!: Película de animación intensita sobre la amistad. Creo que va a ser bastante típica, pero joder, la animación está muy muy cuidada, eh… que no me sorprende, pero siempre es un placer ver este tipo de trabajos.

Entre dos amaneceres: Después de que un trabajador resulte gravemente herido en la empresa familiar de Kadir, éste se verá obligado a tomar una decisión moral que le afectara a él, a su familia y a la vida de la esposa del trabajador herido. No me dice mucho, pero obviamente la vería antes que la de Segura.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.