Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Series Naomi

Naomi - Reseña de la serie

Ava DuVernay, la responsable de Queen Sugar, Un pliegue en el tiempo y Así nos ven estrena en TheCW y HBO Max (según el país desde donde la veas): Naomi.

Naomi es una adolescente tranquila, segura de sí misma y amante de los cómics mientras persigue su destino oculto. Cuando un suceso sobrenatural sacude su pequeña ciudad natal de Port Oswego, Naomi se propone descubrir sus orígenes.

Esta es una serie atípica en todos los sentidos, nunca algo The CW merecía tenerse en cuenta y menos si era algo de superhéroes adolescentes. Con la saturación de Supergirl, The Flash, Star Girl o Batwoman que llegue un producto como Naomi realmente es para creer en los milagros.

No estamos ante la típica historia de gente que salva el mundo, grandes efectos visuales y nulo trabajo de personaje. Los guionistas se han tomado el tiempo y el trabajo de construir una heroína que le interesa saber quién es, cuál es su objetivo en la vida y la manera de encajar en el mundo. Pudiera parecer que todo gira alrededor de Superman, pero no es así, DuVernay apuesta por una aventura dramática de iniciación y autodescubrimiento, algo serio.

Inmensa Kaci Walfall, increíble que sea su primer trabajo en televisión. Es cierto, en mi opinión, que las series de superhéroes no tienen mucha imaginación y que ya es material que agota, pero Naomi no es tan descabellada.

Artículos similares

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.