Porra de los Oscar 2018

Festivales y premios
3.873
3.873
Porra de los Oscar 2018

Ya está aquí la Porra de los Oscar 2018 de filmfilicos. Toda una tradición en el blog de cine y estamos muy contentos porque este año nos hemos coronado con el premio de este concurso que implica cuatro peliculones: «Rocky + Gravity + Whiplash + La la land (La ciudad de las estrellas)». Además daremos un regalito sorpresa. Entre las 4 películas reúnen 19 premios Oscar, ahí es nada.

Además, esta vez solo tienes que elegir los ganadores de 10 de las categorías de los Oscar que te proponemos. Anímate a participar que no pierdes nada y sí puedes ganar este fantástico premio. Para hacerlo estos son los pasos a seguir:

  1. Rellenar las preguntas del formulario, siendo obligatorio aportar un nombre y un email, así como aceptar las bases del concurso y la política de privacidad de filmfilicos.com
  2. Darle al botón «Enviar»
  3. Esperar impaciente, tras la noche de los Oscar, a que anunciemos el ganador.

Si antes de participar en la Porra necesitas ver los nominados de este año, aquí tienes la lista completa. Y sin más, aquí tienes la Porra de los Oscar 2018, que deseamos te vaya muy bien:

Si además de participar en esta porra, la compartes en redes sociales, te lo agradeceríamos infinitamente. Gracias.

OscarsOscars2018
Entrada anterior
Verónica
Entrada siguiente
Estrenos a vista de trailer (2/2/2018)

Autor/a

filmfilicos (AKA Filmfilicos Blog de cine)

Lo que intentamos en filmfilicos es difundir nuestro ingenio y nuestro genio. Y reírnos de ello, no tiene mas.

Más artículos de filmfilicos

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

YouTube
LinkedIn
Pinterest
Instagram
Publicidad
Artículos más recientes del filmblog
Filmlista
filmlista con todas las películas comentadas en filmfilicos