Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas American Psycho II

American Psycho 2: All American Girl critica de la película en filmfilicos el blog de cine

Aunque mi visión y opinión por esta película será totalmente subjetiva y condicionada por la atracción, casi enfermiza y a la vez platónica que siento por la protagonista allá voy.

 

Hablé de American Psycho, por lo que era de recibo hablar de su segunda parte American Psycho II. All American Girl. ¡Ah! ¿Qué no conocías la secuela? Normal, y haces bien. Yo la descubrí por casualidad, un día que repasaba la filmografía de la protagonista me apareció este film y dije, mucho tienen que estropearlo para que no salga una buena película… y sí, lo hicieron.

Patrick Baterman, el asesino de American Psycho está muerto, pero su legado continua, en la obra de Rachel Newmal, una chica que se escapó de los ataques de Baterman cuando era niña y que ahora tiene obsesión por los asesinos en serie, hasta tal punto que estudia para dedicarse a ello, en su carrera por conseguir ser la ayudante del profesor, hará lo que sea necesario para conseguir el puesto.

Podréis pensar que no está mal, pero nada más lejos de la realidad, la película es floja, juvenil, pobres actuaciones, poco trabajada… vamos que en lo único que se parece a la primera parte es en el título. En eso y en que todo el peso de la película recae sobre los hombros de la protagonista Mila Kunis. Y no sé si es por una floja actuación o porque el personaje esta menos trabajado… pero no consiguen el mismo resultado ni de cerca que en la primera, aunque llegue un momento que se plasme esa locura enfermiza de forma natural que hasta te la crees. Eso me gustó. Eso y que durante todo el film la narración sea a cargo de Kunis… toda una delicia.

Mila Kunis en la película American Psycho 2: All American Girl

Pero ni con Mila Kunis todo el tiempo en pantalla, ni con alguna canción de Bob Dylan de BSO, consiguen levantar algo el nivel de la película.

Te dejaré estar en mis sueños si tú me dejas estar en los tuyos” (Bob Dylan)

Y para terminar OJO, no confundas a Morgan J. Freeman, director de esta película con Morgan Freeman el afamado actor… que no es el mismo.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos