Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas El cambiazo

Crítica El cambiazo (the change-up) en filmfilicos el blog de cine

El cambiazo es una película de humor dirigida por David Dobkin y protagonizada por Jason BatemanRyan Reynolds, pero que mi única motivación para verla fue que estaba en la filmografía de Olivia Wilde. Sí, ya me conocéis…

En El cambiazo se cuenta la historia de Mitch (Ryan Reynolds) y Dave (Jason Baterman) son dos amigos de la infancia que con el pasar de los años se han ido distanciando conforme también se distanciaban sus personalidades. Dave es un padre de familia y abogado absorbido por su trabajo. Por su parte Mitch todavía soltero, sigue sin madurar, sin ataduras y trabajando lo mínimo posible. Y como suele pasar ninguno de los dos está contento del todo con lo que tiene y envidia al otro. Tras una noche de borrachera, y muchas tonterías, se despiertan al día siguiente con los cuerpos intercambiados… Sí, es una película de esas.

Aunque pueda parecer la típica historia, que en cierto modo lo es porque sigue las pautas habituales, me sorprendió mucho su tipo de humor. Me esperaba una comedia bastante tradicional, pero mira por donde es mucho mas bestia de lo que parecía a priori, llegando incluso por momentos a conseguir un humor absurdo bastante interesante.

Gracias a ese humor la película se hace llevadero, incluso por momentos se disfruta, sobre todo por la intensa aparición de Olivia Wilde que es indescriptible con palabras coloquiales… al menos para mí.

Olivia Wilde en El Cambiazo criticada en filmfilicos el blog de cine

 En definitiva, El cambiazo es una película que sin ser nada del otro mundo y contando una historia no demasiado original, sorprende por su grotesco humor y que a nivel personal la aparición de Olivia Wilde me flipa.

Artículos similares
21 Black jack | Crítica de la película

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos