Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (01/08/2014)

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

Como entrenar a tu dragón 2: Con que mole la mitad que la primera a mi ya me vale, y no creo que sea así, por lo que esta hay que verla.


Begin again: Otra que tiene pintaza esta semana. Mejor poneos el trailer directamente. (No tengo dinero para ir tanto al cine, por lo que esta peli y este momento es un buen momento para invitarme)

El protector: Statham es un ex-agente de la DEA que se retira a un pueblo tranquilo. Lo que pasa es que se equivoca de sitio. En resumen, Statham dando hostias. Después de las dos anteriores sabe a poco, no?

Reencontrar el amor: Pierre, un hombre felizmente casado, conoce a una joven atractiva y divertida, Elsa. Ella tiene una regla de oro: no liarse con hombres casados, ademas Pierre tampoco quiere traicionar su matrimonio. Dos semanas después de su primer encuentro vuelven a coincidir y vuelven a sentirse fuertemente atraídos. Una historia de un amor imposible.

Viajo sola: El dilema de una mujer dedicada totalmente a su trabajo, que se da cuenta del tiempo que ha perdido en lo personal cuando su ex-pareja deja de hacerle caso.

El árbol magnético: Bruno regresa a su país de origen, Chile, después de una prolongada ausencia. La casa de campo en la que vivía con su familia esta ahora en venta, y todos se reúnen para despedir el lugar. La visita al “árbol magnético”, una curiosidad local de extrañas propiedades, despertará en él sensaciones y afectos que no recordaba casi desde que era niño.

El oro del tiempo: Alfredo Mendez, de 40 años, guarda en su casa de campo el cadáver crionicamente preservado de su mujer. Esta insólita actitud se debe al amor que sentía hacia ella y a su ambición medica. Pero en estos últimos años su salud ha ido mermando, por lo que ha tenido que recurrir a los cuidados de Corona, una joven enfermera que hace las veces de criada.

 

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.