Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (04/11/2016)

Estrenos de cine (04/11/2016)

Sully: Clint Eastwood como director = Dramón. Eso es así. Pero me gusta lo que he visto en el trailer. Considerado héroe por muchísima gente, al salvar un avión con 155 pasajeros a bordo, pero un posible piloto negligente para el organismo que investiga los hechos.

100 metros: Sinceramente, del reparto solo me convence Karra Ejalde, pero en algún momento la veré para poder valorar como toca. No obstante, pronto tendremos la critica de esta película a cargo de nuestro compañero Adrimax.

Blair Witch: ¿Hacía falta esta secuela? Claramente no.

El destierro: Arturo Ruiz Serrano debuta en el mundo de los largometrajes con este triangulo amoroso en plena Guerra Civil Española. No me vengáis con lo de “otra película sobre la Guerra Civil…” y dadle una oportunidad.

One Piece Gold: Desde luego el trailer que he encontrado es la mierda, pero poco hay que decir aquí. Si seguís One Piece la veréis en algún momento.

La bailarina: Película sobre una gran bailarina a la que le cuesta un grandísimo trabajo llegar a la cima y que verá su trono amenazado con la llegada de una joven sedienta de éxito.

Nunca entre amigos: Dos amigos que perdieron la virginidad juntos en la universidad, desde entonces, solo han hecho que fracasar con sus respectivas relaciones por infidelidades, son adictos al sexo. Se reencuentran en una terapia en Nueva York y ven que sus vidas han sido muy parecidas en ese aspecto, por lo que deciden ayudarse mutuamente. Bueno, en resumen, que van de que no encajarían como pareja pero al final se acabarán enamorando.

¡Gracias jefe!: Interesante documental sobre una pareja francesa que perdió su empleo al trasladarse la fabrica en la que trabajaban de Francia a Polonia. François Ruffin, fundador del diario Fakir, llama a su puerta y dice que les va a salvar.

Eat that question: Frank Zappa in his own words: Un documental sobre Frank Zappa que deberíais ver.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.