Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (04/12/2015)

Estrenos (04/12/2015)

El puente de los espías: James Donovoan es un agente que durante la guerra fría tendrá la difícil tarea de negociar la liberación de un piloto estadounidense capturado por la unión soviética.

En el corazón del mar: Una versión del clásico de la literatura “Moby Dick” que visualmente, de momento, me gusta mucho.

Los tres reyes malos: Seth Rogen (El Dani Birras de Hollywood (Birras espero que leas esto))  con Jospeh Gordon-Levitt y Anthony Mackie en busca de fiesta, yo que sé, ¿y por qué no…?

Langosta: Una historia de amor no convencional. cuenta la historia de un mundo distópico donde los solteros son arrestados y enviados a un lugar donde tienen que encontrar pareja en 45 días. Me gusta la idea aunque a la vez me agobia pensarlo. Por cierto, ¿es Colin Farrell haciendo de Ned Flanders?

Krampus – Maldita Navidad: Película sobre Navidad, pero con un Papa Noel que castiga a los niños malos. Siguiendo con los símilies de dibujos, en Futurama no había… ya me entendéis.

Techo y comida: Podéis leer la critica que hizo nuestro colega Fendor aquí mismo: Critica de la película Techo y comida.

Barcelona, noche de invierno: Película de historias cruzadas sobre el amor y los sentimientos en Navidad.

Ardor, la justicia de los débiles: Un joven chamán vagabundo que vive en la selva argentina acaba en una casa en una plantación de tabaco, en la que vive un hombre con su hija. Un día, unos mercenarios deforestadores irrumpen en la granja y matan al padre ante los ojos de la muchacha. Como ya imaginaréis el joven chamán va a tener que vengarle.

La religiosa: En el siglo XVIII, una joven de 16 años es obligada a ingresar en una orden religiosa por su familia. La chica, que más bien aspiraba a “vivir el mundo”, se enfrentará a la arbitraria autoridad de la madre superiora. Gracias a su pasión y fuerza luchará por recuperar su libertad.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.