Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (07/06/2013)

Estrenos de cine a vista de trailer

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

15 años y un día: Jon es un adolescente conflictivo que es expulsado del colegio, entonces su madre decide enviarlo con su abuelo, un ex militar que estuvo en la guerra de Bosnia. Pues mas o menos os podéis hacer una idea, al principio se llevarán mal, porque teóricamente son dos personalidades totalmente opuestas, pero luego se darán cuenta todo lo que tienen en común y se querrán y acabaran aprendiendo el uno del otro y todas esas cosas…


Clara no es nombre de mujer: Jorge llega a Cuba con su sobrino para arreglar un lió de faldas. El trailer es una verdadera mierda y he sufrido para acabarlo sobre todo por la puta canción. La película tiene la misma pinta.

El mensajero: Película de Dwayne Jhonson al que pudimos hacerle una “entrevista” y que podréis ver próximamente en el programa Entre Nosotros de la TVCS ademas de que nosotros colgaremos por aquí también.

Inch’Allah: En un campo de refugiados palestinos en Cisjordania, Chloé, una joven canadiense, cuida mujeres embarazadas. La relación que tiene con personas de ambos lados del muro, hará cambiar sus creencias y convicciones.

Las aventuras de los cinco: Es una versión cinematográfica de la serie “Los famosos 5”. Esta vez se verán envueltos en medio de una trifulca entre bandas por conseguir una nueva fuente de energía descubierta por el tío Quentin. Una película familiar de las de antes.

Populaire: Una muchacha que puede teclear a una velocidad increíble. A lo Rocky, pero en en este caso Balboa se enamoraría de Mickey el entrenador, o algo así…

Turistas: Chris quiere enseñarle a su novia introvertida, Tina, su mundo por medio de un viaje a las Islas Británicas con su querida caravana Abbey. Pero lo que empieza como unas vacaciones idílicas, acaban siendo una divertida odisea.

 

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos