Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (11/04/2014)

Estrenos de cine a vista de trailer

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

9 meses… de condena: Ariane Felder, una juez de moral muy estricta, descubre que se ha quedado embarazada de Bob Dolan, un delincuente en busca y captura por asesinato. Incapaz de recordar nada, intentará averiguar como ha llegado a tal situación. Tiene algo que me despierta curiosidad.


Anochece en la India: Ricardo decide ir a la India por tierra, como cuando hace años recorría Europa, Turquía, Irán, Pakistán, llevando hippies a Oriente. Pero la situación ahora es diferente, porque los últimos diez años los ha pasado sentado en una silla de ruedas. En el viaje le acompaña Dana, su asistenta rumana. Son dos seres solitarios con los que la vida tiene una deuda. El viaje se convertirá en la coartada para saldarla.

El culo del mundo: Documental dirigido y protagonizado por el humorista Andreu Buenafuente y cuya idea surgió tres meses después de la cancelación de uno de sus últimos programas televisivos al recibir un correo de un espectador. Dicho email, le hace plantearse porque se dedica a la comedia y porque nunca ha decidido abandonar la profesión después de tres décadas. Este documental no me lo pierdo.

El poder del Tai Chi: El protagonista es un joven experto en artes marciales cuyas habilidades en combate le abren las puertas de un reino de grandes oportunidades, pero de dolorosas consecuencias.

Inevitable: Fabian, que trabaja como ejecutivo en un banco, entra en crisis tras la muerte de un compañero. Mariela, su mujer, es psicóloga y tiene como paciente a una mujer amargada que trata de volcar sobre ella su frustración. Fabian conoce a un escritor ciego que intenta ayudarle. Siguiendo sus consejos, Fabian fuerza una relación con una joven escultora que ve como su amor inevitable.

La imagen perdida: Documental que trata sobre la historia de un joven buscando una imagen, una fotografía tomada entre 1975 y 1979 en Camboya por los Jemeres Rojos. Una sola imagen no sirve como prueba de un genocidio, pero invita a la reflexión. Interesante documental sobre la Camboya de los años 70.

Mejor otro día: Cuatro personas se reúnen en la víspera de Año Nuevo y ayudan a otros en momentos difíciles. Seguramente, como a sus protagonistas, te den ganas de lanzarte desde una azotea después de verla.

Miel: Podéis leer una crítica que subió esta semana Sukie aquí mismo: Crítica de la película Miel.

Seguridad no garantizada: Tres empleados de una revista de investigación descubren un anuncio clasificado en el que se busca un socio para viajar en el tiempo. Uno de ellos se siente atraído por el solitario paranoico y trata de descubrir quién es y qué hace. Esta semana apuesto por esta sin ningún tipo de duda. Me la apunto para verla en cuanto pueda.

 

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.