Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (12/04/2013)

Estrenos de cine a vista de trailer

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

Alacrán enamorado: Julián (Álex González) es un chico de barrio que pertenece a una banda de violentos neonazis. Un día acudirá a un gimnasio donde gracias a la disciplina del boxeo cambiará poco a poco su mentalidad y empezará a alejarse del grupo. Por el titulo pensaba que era una película que trataba sobre la homosexualidad, que cosas, no?


Cuatro días en mayo (4 días de mayo): Al final de la Segunda Guerra Mundial, un grupo de soldados rusos, enviados al norte de Alemania, ocupan un orfanato. Ahí nacerá una entrañable relación entre un huérfano alemán y un capitán soviético sin hijos.

LOL: Puff…

Oblivion: Jack Harper (Tom Cruise) es un ingeniero de Drones, que se encarga de extraer los recursos vitales que quedan en el planeta. Patrulla diariamente los cielos sin que pase nada anormal, hasta que un día rescata a una desconocida mujer de una nave espacial. Esta va a ser de las taquilleras de la semana.

October baby: Una joven de 19 años se derrumba sobre el escenario del teatro de la universidad. Después de varias pruebas se llega a la conclusión de que el problema esta relacionado con el nacimiento. Entonces ellas descubre que es adoptada y que su madre biológica la rechazo al nacer después de un aborto fallido. Ahora la joven Hannah (anda es un nombre capicúa) querrá averiguar su pasado. Tiene muchos tintes de película de fin de semana a medio día en Antena 3.

Tipos legales: Val (Al Pacino) sale de la cárcel tras cumplir 28 años de condena. Fuera le esperan Doc (Christopher Walken) y Hirsch (Alan Arkin) dos viejos amigos gangsters, como él. Esa misma noche reanudarán su vida de crímenes, droga y sexo. Pero Doc tiene un trabajo urgente, debe matar a Val para saldar la cuenta pendiente de este… difícil dilema que tendrá que esclarecer en poco tiempo.

To the wonder: Neil (Ben Affleck) es un escritor fracasado que está atrapado en un matrimonio sin amor con Marina (Olga Kurylenko). Empezarán a buscar relaciones fuera de ese matrimonio y Neil iniciará un romance con una antigua novia (Rachel McAdams). ¿Me ha parecido ver a Ben Affleck sonreír, gesticular…? no creo, ojo al minuto 1:30 que tiene una cara como si arrastrara un saco de patatas…

 

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.