Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (12-14/7/2017)

Estrenos de cine (12-14/7/2017)

Se estrenan el 12 de julio:

La guerra del planeta de los simios: He perdido la cuenta ya también con esta saga… pero a diferencia de otras, tiene muy buena pinta.

Se estrenan el 14 de julio:

Cars 3: Me ha parecido ver bastante de Rocky en el trailer… esta pude ser la mejor película de las tres (para superar la segunda tampoco hacía falta mucho).

En la Vía Láctea: Vuelve Kusturica, con Monica Bellucci y una interesante historia muy de su estilo. Hay que darle una oportunidad, por supuesto.

Su mejor historia: Trata sobre la realización de una película de carácter patriótico para levantar la moral de las tropas británicas, que se convierte en una batalla de sexos cuando introducen en el equipo a una mujer guionista. Muy interesante.

Cita a ciegas con la vida: Nos cuenta la historia de un chaval prácticamente ciego que con determinación, consigue trabajar en un hotel de lujo, que era su sueño. Viendo el trailer a ratos bien, pero otros no tanto… Se me antoja demasiado pastelosa al final…

Un minuto de gloria (Glory): La película trata sobre un hombre que encuentra un millón de levs en las vías del tren y decide entregarlo a la policía. Por ello, el estado le recompensa con un reloj de pulsera nuevo, que pronto deja de funcionar. Mientras tanto una mujer pierde su viejo reloj. Comienza así la lucha del protagonista para que le devuelvan un reloj y su dignidad.

La cazadora del águila: Interesante documental sobre Aisholpan, una niña de Mongolia de 13 años que lucha contra la arraigada cultura misoginia para convertirse en la primera cazadora de águilas en 2.000 años de historia.

El debut: Documental en el que vemos a un grupo de actores que se reúnen en un taller de interpretación. Su objetivo es crear y elaborar la dramaturgia de una futura película. Dicha película trata del debut de un torero principiante y su entrada al ruedo de la mano de un torero consagrado, que descubre junto a él, su homosexualidad.

Alumbrar: Las 1001 novias: Segunda obra de la trilogía “Las 1001 novias”, que ya comente hace un tiempo.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos