Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (15/01/2016)

Estrenos de cine (15/01/2016)

Los odiosos ocho: Todos vamos a ir a ver esta, ¿verdad? Pues ya está claro entonces. Por cierto, hubiera preferido que dejaran el titulo sin traducir, “Los odiosos ocho” suena más a un sketch de los pelochos.

La chica danesa: Tengo un problema con las actrices/actores de boca grande, ya lo he comentado alguna vez, y Redmayne no es una excepción. Ciñéndome más a la historia de la película… me da que pretende más profundidad de la que realmente tiene.

El hijo de Saúl: Película ambientada en el año 1944, en el campo de concentración de Auschwitz. Un prisionero encargado de quemar a los suyos encuentra algo de supervivencia moral tratando de salvar del horno crematorio a un niño que ha tomado como su hijo.

En el sótano: Una película (documental) que nos explica la relación que tienen los austriacos con sus sótanos, y que peculiaridades tienen estos, y si las tienen, si son reales…

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.