Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (15/11/2013)

Estrenos de cine a vista de trailer

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

Blue Jasmine: Jasmine, una mujer rica y glamourosa, de la alta sociedad neoyorquina, se encuentra de repente sin dinero y si casa. Por ello se mudará a San Francisco con su hermana, una mujer de clase trabajadora que vive con su novio en un pequeño apartamento. Jasmine solo se dedicará a tomarse antidepresivos y recordar los viejos tiempos en Manhattan. Siendo de Woody Allen, ¿por qué no?


El pequeño ángel: No comments.

El pequeño mago: No es familia del anterior, aunque lo va tener igual de difícil de aguantar en cartelera.

En busca de la estrella de navidad: Ya os la cuento yo, sale una madre y dice, ¿a que voy y la encuentro? Y si, encuentra la estrella de navidad.

La huida: Tras robar en un casino, los hermanos Addison y Liza se dan a la fuga, pero sufren un accidente de coche. Deciden entonces separarse para llegar a la frontera canadiense. Mientras Addison va sembrando el caos allá por donde pasa a Liza la recoge un ex-boxeador, que se dirige a casa de sus padres a celebrar el día de Acción de Gracias. A mi lo único que me ha llamado del trailer es que sale Olivia Wilde y seguro que a Makelelillo también.

Los chicos del puerto: Miguel tiene que hacer un viaje que su abuelo ya no puede, devolver la chaqueta militar a un viejo camarada el día de su funeral. Saldrá del barrio de Nazaret acompañado por Lola y Guillermo y deambulará por la periferia de Valencia, buscando un cementerio como excusa para desaparecer, al menos, unos días.

Malavita: Una conocida familia mafiosa americana se traslada a la región francesa de Normandia bajo un programa de protección de testigos del FBI. Y si, vuelve a ser Robert De Niro de mafioso, y será una familia de desequilibrados, pero que al final se quieren y juntos matarán a los otros mafiosos, el poder de la familia y bla bla bla.

Retornados: La humanidad convive con los “retornados”, gente de apariencia normal que ha sido infectada por un virus devastador. Solo la inyección diaria de una proteína evita que se transformen en zombis. Kate trabaja en el equipo de investigación intentando encontrar una cura definitiva y Alex su novio, es un retornado. Cuando el gobierno anuncia la escasez de la proteína y la paralización de la investigación, los infectados son internados en un centro militar. Temiéndose lo peor Alex y Kate deciden emprender la huida. No tiene mala pinta.

Sister: Simon, un niño de doce años y su alocada hermana mayor Louise viven en un pueblo desolado en la falda de las montañas nevadas. Simon va todos los días a robar el equipo de esquí a los turistas y revendérselo a los niños del barrio y así es como mantiene a la familia.

The collection: Secuela de “The collector”, y tiene pinta de que lo mas currado serán las trampas y la forma de matar a la gente y no tanto la historia, por lo que si lo que quieres es ir al cine a que te salpique sangre y poco mas, es una buena opción.

¿Quién mató a Bambi?: Esta es la apuesta clara de la semana, mejor no os digo nada, ved el trailer.

 

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos