Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (16-17/04/2014)

Estrenos de cine a vista de trailer

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

El pasado: Después de cuatro años de separación, Ahmad viaja de Teherán a París a petición de Marie, su esposa francesa, para resolver los tramites de su divorcio. Allí descubrirá la conflictiva relación entre Marie y su hija.


El tour de los Muppets: En esta aventura, los Muppets se verán involuntariamente atrapados en una intriga internacional encabezada por Constantine, el mayor delincuente del mundo que intercambiará los papeles con la Rana Gustavo, ya que ambos son clavados… Creo que han llegado a un punto en que se están esforzando mas en los cameos que en la historia, pero tendré que verla igualmente, son los Muppets.

Hasta ver la luz: Al salir de la cárcel, Sombra vuelve a su vida de camello en un poblado marginal de Lisboa. Pero entre el dinero prestado que es incapaz de reembolsar, el que debe y unas cuantas cosas mas, cada vez le resulta mas claro, que lo mejor, seria esconderse…

La mujer del quinto: Tras perder su trabajo por un escándalo, Tom Ricks, un escritor norteamericano, viaja a Francia, sobre todo con la intención de recuperar el amor de su mujer y su hija. Las cosas no salen según lo previsto y Ricks se ve obligado a hospedarse en una turbia pensión y trabajar como vigilante nocturno para subsistir. Pero todo cambia cuando entra en su vida la misteriosa Margit…

La partícula de Dios: Ned Cruz, un detective privado de Los Angeles, recibe el encargo de un boxeador ruso: Encontrar a su novia stripper. A partir de ahí parece una historia sin mucho sentido, o que intenta mezclar cosas que no tienen nada que ver.

Tren de noche a Lisboa: El profesor de latín, Raimond Gregorius, encuentra un día en Berna, en el puente de Kirchenfield a una portuguesa que esta a punto de tirarse a las aguas de Aar. Sin pensarlo, interviene y la salva. La lleva consigo, pero la chica desaparece sin dejar mas rastro que un impermeable rojo y un libro de un autor portugués. Raimond decide viajar hasta Lisboa para conocer mas sobre el misterioso autor del libro en el que aparecen todas las cuestiones que desde hace años le atormentan.

The amazing Spider-Man 2: El poder de electro: Pues eso, el hombre araña contra un tío que tira rayos, o da luz o te carga el móvil, algo así.

 

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos