Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (16/2/2018)

Estrenos de cine (16/2/2018)

La forma del agua: 13 nominaciones en los Oscar. El estreno de la semana sin ninguna duda, así que sí, va a ser de lo mejor que podáis ir a ver al cine.

Black Panther: Black Panther entra en el grupo de superhéroes que básicamente me importan baste poco, junto con “Ojo de halcón”, “Viuda negra” y Thor, entre alguno más que seguramente me importe menos porque ahora mismo no lo recuerdo.

Deber cumplido: Soldados que intentan volver a la vida normal después de haber estado en Irak, one more time. Una cosa, ¿por qué Miles Teller siempre tiene la cara como si se acabara de levantar de la siesta, ahí con la marca de la almohada?

The party: Vamos a intentar hacer una película intensita juntando el drama, la comedia y grabándola en blanco y negro. Postureo puro y duro, paso palabra.

Cuando dejes de quererme: Interesante película dramática que creo es de lo mejor de esta semana. Me ha bastado el trailer para enamorarme bastante fuerte de la fotografía.

Celestial Camel: Un camello albino se le escapa a una familia en Rusia, lo cual es una gran putada porque es su sustento. El hijo mayor, de solo 12 años, decide entonces salir en su búsqueda.

Bonnie Bears y el gran secreto: Película de animación china sobre un oso que se mete al circo.

El tránsito: Documental sobre la realidad de miles de madres latinoamericanas que viajan solas a Europa para encontrar estabilidad económica. Las consecuencias de esto se reflejarán en la relación a distancia que mantienen con sus hijos e hijas.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.