Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (17/10/2014)

Estrenos de cine (17/10/2014)

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

Relatos salvajes: La película consta de seis episodios que alternan la intriga, la comedia y la comedia. Sus personajes se verán empujados hacia el abismo y el innegable placer de perder el control, cruzando la delgada linea que separa la civilización y la barbarie.

The equalizer (El protector): Robert McCall, un antiguo agente de la CIA, abandona su retiro para ayudar a Teri, una joven que está en manos de la mafia rusa. Esto hará que se despierte en McCall un renovado deseo de justicia. A mi me da la sensación de que al menos en el trailer se han “flipado” un poco, no obstante el papel de McCall parece que le queda muy bien a Denzel Washington.

Ninja turtles (Las tortugas ninja): En teoría el estreno de la semana. Vuelven las tortugas ninja a la gran pantalla, con CGI hasta en el ojete lógicamente. Eso si, ni un “De puta madre!!” en todo el trailer me hace desconfiar mucho de este estreno… eso o que me estoy volviendo mayor y nostálgico.

Lasa y Zabala: En Octubre de 1983 desaparecen en Bayona los miembros de ETA Lasa y Zabala. Doce años después sus cuerpos torturados enterrados en cal viva por lo GAL son identificados. Comienza entonces un proceso en el que el abogado de las familias y su ayudante trataran de sentar en el banquillo a los culpables.

Magical girl: Luis, un profesor de literatura en paro, trata de hacer realidad el último deseo de su hija Alicia, una niña de 12 años, que padece un cáncer terminal: tener el vestido oficial de la serie japonesa de dibujos animados “Magical Girl Yukiko”. El elevado precio del vestido llevará a Luis a poner en marcha una insólita y oscura cadena de chantajes. He leído muchas y muy buenas criticas de este estreno español, por lo que ya la tengo desde hace un tiempo en la lista de pelis a ver en cuanto pueda. Desde luego parece de las mejores opciones de esta semana.

La mecánica del corazón: En Edimburgo, en 1874, nace Jack en un día tan gélido que se le para el corazón. Para reanimarlo le implantan un artilugio conectado a un reloj de mecanismo muy delicado. Con él tendrá que vivir Jack siguiendo tres reglas: No tocar nunca las agujas, dominar la cólera y la mas importante, no enamorarse jamas. Pero un día conoce a una chica con gafas que le hará a Jack emprender un viaje en busca del amor que le llevará desde Escocia hasta España. Oiga, pues a mi me ha gustado lo que he visto y ademas cuenta con una animación muy atractiva, otra que me apunto para ver.

La jungla interior: Antes de emprender una larga expedición por el Pacifico, Juan lleva a su novia Gala al pueblo donde transcurrió su infancia. Durante la visita, la pareja habla de planes de futuro y afloran profundas diferencias. Cinco meses después, cuando Juan regresa a casa, descubre que su vida esta a punto de cambiar para siempre. El tercer estreno español de la semana y es del grupo de las que poca gente se gastará los casi diez euros de una entrada para verla en el cine.

El viaje de tu vida: Basada en echos reales, narra el viaje de una joven que en 1977 recorrió 1700 millas a través de los desiertos de Australia acompañada por sus camellos y un inseparable amigo, su perro. Otra que pasa a lista de películas que ver y en la zona alta.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.