Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (17/3/2017)

La bella y la bestia: La película que te enseña a que por fea que sea la otra persona, si tiene un castillo y ves que toca billets aguanta con paciencia y dale una oportunidad. Luego siempre lo podrás cambiar y convertirlo de bestia a bello o bella.

Incierta gloria: Película ambientada en la Guerra Civil española en la que un joven republicano, destinado en un puesto temporalmente inactivo, conoce y se enamora de una enigmática viuda.

Crudo: Puedes leer una crítica de esta película aquí mismo, a cargo de nuestra colaboradora Palomiix: Crítica de la película Crudo.

Locas de alegría: En una institución psiquiátrica vemos las historias de una supuesta condensa charlatana y millonaria y su contrapunto, una joven tatuada vulnerable e introvertida.

Imperium: Trata sobre un agente del FBI que se infiltra en una banda que cree en la supremacía blanca y que está preparando un ataque terrorista con una bomba sucia para sembrar el caos.

Los Hollar: Protagonista que vuelve a su ciudad natal contra su voluntad, por obligaciones familiares. Se reencuentra con su vieja vida, sus amigos, su novia… En fin, supongo que como siempre se dará cuenta de que igual en la gran ciudad, donde vivía hasta ahora, no es tan feliz.

Safari: Documental sobre el turismo de caza. Demasiado jodido de ver… ojalá se concienciaran todos estos animales.

El balcón de las mujeres: Trata sobre un grupo de mujeres que no podrá volver a reunirse en el balcón que tenían asignado en la sinagoga después de éste se derrumbe, ¿porque está roto? pensareis… Pues no, porque a la hora de reconstruir la sinagoga no contemplan su reconstrucción.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos