Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (18/4/2019)

Estrenos de cine (18/4/2019)

La llorona: Pues una película de miedo que… bueno… la premisa de la leyenda tiene su aquel, pero es que los sustos por goles de audio hace tiempo que me cansaron. Supongo que sera de los estrenos más vistos, pero a mi no me dice mucho.

La espía roja: Película de espías, americanos contra rusos y una historia de amor en medio. Tampoco es que me haya atraído demasiado el trailer, creo que me quedo con la anterior y todo.

Gracias a Dios: Película basada en hechos reales en la que nos cuentan la historia de una víctima de abusos sexuales por parte de un cura, que en ese momento, seguía en activo y trabajando con niños.

Donbass: Comedia negra ucraniana que va a ser el mejor estreno de esta semana. Me gusta, lo mejor es que le echéis un vistazo al trailer.

Bikes: De esta ya hablé hace algunas semanas, y sigue siendo la misma mierda, Cars, pero en bicis, EN PUTAS BICICLETAS!!!

Un corazón extraordinario: Una película sobre un treintañero loco que tiene que hacerse responsable de un adolescente con una dolencia cardíaca… Es de las de llorar porque el adolescente es bastante probable que no pase de ahí… Por otra parte, juraría que esta ya la comenté hace muchísimo tiempo, mirando la fecha en teoría se estrenó en 2017, así que no se…

Los Fixies: Amigos en secreto: Animación rusa sobre unos seres que son lo contrario de los Gremlins, es decir, estos arreglan electrodomésticos y todas esas cosas.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.