Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (19/02/2016)

Estrenos de cine (19/02/2016)

¡Ave, César!: Comedia de los hermanos Cohen con un reparto de lujo, le va restar espectadores la que viene después, pero esta película está claro que hay que verla.

Deadpool: Hay tanta expectativa con esta película que mejor no digo nada. Bueno sí, llevadme a verla!!

Anomalisa: Otra que viene fuerte esta semana, de Charlie Kaufman. Confieso que la primera vez que vi el trailer me dio cosica, soy así… pero sin ninguna duda es otro de los estrenos de la semana, y ya llevamos 3. Puedes leer la crítica que hizo nuestra colaboradora Palomiix aquí mismo: Critica de la película Anomalisa.

El abrazo de la serpiente: Seguimos en racha esta semana y no se si recuerdo alguna otra vez donde las 4 primeras películas fuera de prácticamente obligado visionado. La película trata sobre un chamán del Amazonas, último superviviente de su pueblo y que vive en aislamiento, hasta que un día aparece Evan, que va en busca de una planta que dicen capaz de enseñar a soñar. El chamán decide ayudarle. Durante el viaje le comenzarán a volver sus recuerdos perdidos.

La corona partida: Narra lo ocurrido tras la muerte de Isabel la Católica, la lucha que se vivió entre Fernando el Católico y Felipe el Hermoso, cuya victima fue Juana la Loca, que realmente era la heredera legitima. Sí, ya solo porque sale Irene Escolar, nuestro amigo Dani Birras ya está haciendo cola en el cine. Primero verá esta y luego ya Deadpool, si eso no es amor…

Robots: La invasión: No todo podía ser bueno esta semana. Los robots nos invaden.

El mal que hacen los hombres: Película sobre un sicario y un medico que tienen que custodiar a una niña de 10 años, hija del jefe de la banda rival, hasta que reciban la orden de cortarla en pedazos o dejarla en libertad. La niña pronto se dará cuenta de que la única posibilidad que tiene de sobrevivir es llegando a la profundidad de la psique de sus captores.

El niño y el mundo: Película brasileña nominada a mejor largometraje de animación en los oscars de este año. Desde luego, la animación sola ya da razones para verla.

Dioses: Cuenta la historia del cirujano Zbigniew Religa, quien hizo el primer trasplante de corazón exitoso en Polonia en los años 80 en contra de la opinión de sus colegas y luchando por sacar adelante su propia clínica. Reglia rompió barreras morales, culturales y religiosas.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos