Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (2/6/2017)

La casa de la esperanza: Trata sobre Jan y Antonina Zabinski, director y esposa del zoo de Varsovia, que ayudaron a salvar a cientos de personas, y también animales del zoo, de los nazis tras la invasión a Polonia por las tropas alemanas en septiembre de 1939.

La promesa: Ambientada en los años 20, durante los últimos años del Imperio Otomano. Dos hombres: un brillante estudiante de medicina y un prestigioso periodista americano, se enamoran de la misma mujer. Me huele a pastelada épica.

Unforgettable: La película trata sobre una mujer que comienza a hacerle la vida imposible a la nueva esposa de su ex marido.

Como la espuma: “Lo que menos hace la gente en una orgía es besarse”. En una vieja mansión se improvisa una orgía entre una quincena de personas. Los protagonistas de esta historia coral vivirán un montón de historias de amor, desamor, reencuentro y descubrimiento, y la verdad que eso en una orgía, pues como que mola menos, no? Aun así, un experimento interesante: una orgía plagada de sentimientos.

Everything, Everything: Seguimos con las pasteladas. Esta vez una muchacha que no pude salir de su habitación porque es alérgica a todo y se enamora del vecino de la puerta del al lado.

La cara oculta de la luna: Urs Blank es un importante abogado que atraviesa una crisis tras el suicidio de un hombre de negocios que arruinó. En su huida en busca de nuevas experiencias que puedan eliminar su tormento de remordimientos perderá el control y emergerá su parte más oscura. Comenzará entonces su confrontación con el diablo, encarnado en un feroz empresario farmacéutico.

Marie Curie: Película biográfica sobre la gran científica Marie Curie.

Norman, el hombre que lo conseguía todo: Trata sobre Norman Oppenheimer, un hombre de negocios de poca monta que se hace amigo de un joven político que está en un momento bajo y solitario de su vida. Tres años más tarde ese joven se convierte en un influyente líder mundial. La vida de Normal cambiará drásticamente. Para bien y para mal.

Mil cosas que haría por ti: Un joven pierde el reloj de lujo que le regaló su novia, esto hace que ella decida romper con él. Su mejor amigo le aconseja que trate de recuperarlo por todos los medios, así también la podrá recuperar a ella. Pero lo que parece una simple historia de búsqueda se complicará con enredos con la policía, mafiosos, ladrones de poca monta…

Clash: El Cairo, verano de 2013, dos años después de la revolución egipcia. Tras la destitución del presidente islamista Morsi, un día de violentos disturbios, un furgón de la policía se lleva a decenas de manifestantes con convicciones políticas y religiosas diferentes. No se sabe si lograrán superar sus diferencias para salir adelante.

Bittersweet Days: El novio de Julia se tiene que ir a Londres temporalmente por cuestiones de trabajo, y se ve obligada a compartir entonces piso con Luuk, un extrovertido fotógrafo holandés. Su convivencia hará que los dos se replanteen su manera de afrontar la vida.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos