Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (20/12/2013)

Estrenos de cine a vista de trailer

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

Esta semana estoy muy muy constipado, así que si en alguna película soy demasiado breve pido disculpas de antemoco.

Centro histórico: Un largometraje sobre cuatro historias ambientadas en una ciudad del norte de Portugal.


Ernest et Célestine: Una película de animación sobre un oso que no quiere ser notario y una ratoncita que no quiere ir al dentista.

Futbolin (Metegol): Amadeo se enfrentará sobre un campo de fútbol a su mas terrible rival, El Crack. Pero para ello contara con la ayuda de sus jugadores de futbolin.

Gente en sitios: Básicamente es gente viviendo cosas. Ojo que tiene buena pinta.

Justin Bieber’s Believe: ¿Para hacer una película biográfica o biopic, el protagonista no debe estar muerto?

Lluvia de albóndigas 2: Empieza justo donde acaba la primera parte. Ahora Flint ha inventado una maquina que crea híbridos de animales y comida, por lo que en esta entrega nos podremos encontrar con tacocodrilos, gambancés, quesoarañas… Que digo yo, si en esta secuela no llueven albóndigas, igual podrían haber buscado otro titulo, no se, igual es el constipado que me hace ver las cosas de otra manera…

Mi tierra: Farid es un joven nacido en Francia, que deberá viajar hasta Argelia para salvar la casa de su padre. La gente que se encontrará allí le hará cambiar profundamente.

Mucho ruido y pocas nueces: Adaptación de la obra homonimia de Shakespeare.

Paranormal movie: La típica película parodia.

Sobran las palabras: Eva es una madre divorciada que trabaja de masajista y tiene un idilio con Albert un hombre dulce y divertido. A la vez hace amistad con Marianne, otra clienta. Pero cuando esta última le empieza a contar cosas sobre su ex marido, a Eva le vendrán las dudas sobre su relación con Albert.

Una vida sencilla: Chun Tao-Chung ha trabajado de sirvienta para la familia Leung durante sesenta años. Ahora cuida de Roger, el único miembro de la familia Leung que aun vive en Hong Kong. Un día Chun sufre un derrame cerebral y la lleva al hospital. Ahora Roger le dedicará el tiempo y la atención necesarias para su cuidado y descubrirá cuanto significa para el la vieja criada.

 

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.